Artistas adictos a la tinta

Artistas adictos a la tinta

Avatar

Pablo de Torres.

Productor de LO+40. Chef40

Los tatuajes están de moda, eso es un hecho. Hemos pasado de horribles dibujos carceleros de los 80 a sofisticadas obras de arte.

Los artistas son grandes galerías de los mejores tatuadores del mundo y en algunos casos se han convertido en verdaderos adictos a la tinta. Por experiencia propia sé que en el momento que te haces uno, quieres más. Y algunos no saben cómo parar. Estos es la selección favorita de LO+40.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma es una gran fanático de este arte y empezó tantuándose su nombre artístico, una unión de los nombres de sus familia. Pero nos encanta el búho, tanto por su belleza como por el significado. El artista se lo hizo como un guiño a una de sus cualidades preferidas, la sabiduría.

El búho es un animal muy detallista, muy noble y sabio. Quise tatuármelo [en el hombro] para nunca perder la sabiduría y es uno de mis favoritos.

Justin Bieber tiene uno de los torsos más adornados de la industria musical. Tiene grandes maravillas en el brazo y un increíble león en el pecho. Pero el que más nos sorprende es este que se hizo un día entre amigos.

Desde luego es de un gusto bastante discutible y cutre, pero tiene un significado de fondo que nos hace olvidar toda la estética:

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Miro hacia atrás en un montón de cosas en mi vida, los errores, las inseguridades, y aunque he sentido que he perdido mucho tiempo también me hace querer ser mejor. Para mí personalmente quiero trabajar todos los días para ser mejor a los 70.

Los de Ed Sheeran son muy distintos a cualquier tattoo que hayas visto. Colores llamativos, formas como de dibujo animado y una temática de lo mas pop: un bote de ketchup, un oso de peluche e incluso la Sagrada Familia. Ese es nuestro favorito por lo que significa que un artista internacional lleve en su cuerpo uno de los grande símbolos de la cultura española.

Pero no podemos dejar pasar el león de su pecho. Nos parece demasiado grande, la verdad, para ser tan poco realista.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ed Sheeran ha pasado unas 40 horas sentado en la silla de su tatuador en el último año y no piensa parar. Dice que tiene intención de cubrir su espalda con otros 30 tatuajes que se hará en los próximos años... Su media son unos 10 al año.

Shawn Mendes ha empezado por algo discreto en su brazo, pero el niño de la música seguro que quiere más y pronto veremos muchas novedades en forma de tinta.

El de su brazo es muy especial. Es un dibujo con forma de guitarra en el que se incluyen múltiples cosas con diferente significado (puedes leer el artículo especial de LOS40 sobre el tattoo de Shawn aquí) pero el que más nos gusta es la onda del audio que les grabó a sus padres diciendo "I love you".

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Y por último, J. Balvin. El colombiano hizo ver en su Instagram que se estaba borrando sus tattoos porque se había arrepentido y que había hecho caso a su madre para someterse al tratamiento.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Pero todo resultó ser una broma y un buen maquillaje. J. Balvin advirtió que nunca se los quitaría porque forman parte de el y de su historia.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Xavi Martínez en 6 looks para diferentes días

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Esta es su rutina de ejercicios
Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo