5 razones por las que la relación de Rihanna y Hassan Jameel podría funcionar

5 razones por las que la relación de Rihanna y Hassan Jameel podría funcionar

Esta semana saltaba a la luz la relación de Rihanna con el millonario saudí Hassan Jameel. Unas apasionadas fotos de ambos en la piscina de una villa de lujo de Ibiza hacían saltar las alarmas.

Ahora sabemos que están disfrutando de la isla pitiusa, tanto de día en la piscina, como de noche en el Amnesia donde una tuitera asegura que disfrutaron de un reservado vip.

¿Se trata tan sólo de un rollito de verano o aquí se está cociendo algo más serio? La respuesta sólo nos la puede dar el tiempo pero lo que tenemos claro es que tras Chris Brown y Drake, lo suyo con este chico podría funcionar.

Aquí te dejamos 5 motivos que nos hacen pensar que Rihanna podría haber encontrado al hombre con el que compartir su vida.

#1. 29 AÑOS. Tanto Rihanna como Hassan tienen 29 años y eso es bueno porque ni es un abuelo que no le pueda seguir el ritmo a la de Barbados ni es un niñato al que le hacen falta unos años para madurar. ¿Entrarán juntos en la treintena?

#FlirtAlert #Rihanna & her new bae #HassanJameel spotted in Spain 👀

Una publicación compartida de HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

#2. MILLONARIO. Vale que Rihanna tiene la pasta suficiente para no tener que preocuparse por su futuro económico. Pero no olvidemos que este tipo de famosos viven en otro estatus que solo los que son como ellos pueden entender.

Según Forbes, la fortuna familiar del jeque podría ascender a 1,3 billones de euros y eso no es nada despreciable. Imagínate la de generaciones que podrían vivir tranquilas. No habría capricho de Rihanna que su chico no pudiera conseguir.

#3. TRABAJADOR. Por mucho dinero que tenga su familia (y por tanto él), Hassan no es un nini. Es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif, que posee los derechos de venta de Toyota en Arabia Saudí lo que la convierte en una de las mayores compañías del mundo.

Una publicación compartida de @rihssan_love el

Vamos, que Rihanna no tendría que lidiar con un vago que se pasa el día sin nada que hacer.

#4. AMANTE DEL FÚTBOL. Rihanna ha demostrado en más de una ocasión que es una ferviente seguidora del fútbol, o por lo menos de los jugadores con la que la hemos visto posar en más de una ocasión.

Hassan no es jugador ni tiene un equipo de fútbol como otros jeques. Él va más allá y tiene una liga entera llamado Jameel League.

Podrán ir juntos a ver los partidos aunque esperemos que él no sea celoso.

Me and Adam leaving our pool on vacation 🏄🏽‍♀️💧🌊 #hassanjameel @badgalriri 🌴🐅🐬

Una publicación compartida de Amber Kai ✨💫🌙 (@amberkaili) el

#5. EX DE NAOMI CAMPBELL. Hassan estuvo saliendo con la modelo Naomi Campbell y eso significa que ya sabe lo que es lidiar con una mujer complicada, por lo que seguro que sabrá llevar a Rihanna.

Vamos, que después de Campbell, cualquier mujer será cosa de coser y cantar.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

El verano nos ha dejado 7 nuevas parejas pero… ¿seguirán en otoño?

La de Andrea Duro y Chicharito es una de las que más han sorprendido

Y no está solo
El staff de LOS40 veranea en tierras lejanas y orientales

¿Dónde están pasando sus vacaciones los djs de LOS40? 🌴

El staff de LOS40 veranea en tierras lejanas y orientales