Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Serena Williams es la protagonista de una historia de amor de película

Y lo confirma con su desnudo más poderoso

Serena Williams es la protagonista de una historia de amor de película

Serena Williams no tardará en convertirse en madre primeriza y no las tiene todas consigo.

Lo que no podemos dudar es que su embarazo no le ha restado ni un ápice de su poderosa imagen que luce, gracias a la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, en la última portada de Vanity Fair, que ha recogido su historia de amor.


Impresionante como sólo puede serlo una mujer que sabe lo que es ser nº1 en un deporte de élite y que ha hecho del sacrificio y el esfuerzo su mantra particular.

Se la ha emparejado con raperos como Drake o Common y ha sido invitada de Beyoncé en Lemonade, pero no ha encontrado el amor en ninguna celebritie con glamour sino en el cofundador de Reddit, todo un geek.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

En los próximos meses Serena dará a luz y se casará con Alexis Ohanian y aun así, sigue pensando en su vuelta a la cancha en breve.

Pero ahora es momento de disfrutar de su vida personal que cuenta con una historia de amor que bien podría ser el argumento de una comedia romántica en el cine.

Estos son los puntos clave de un amor que nació por casualidad y que está lleno de gestos que hacen que podamos creer que todo es posible.

#EL ENCUENTRO CASUAL

Fue el 12 de mayo de 2015. Serena estaba en Roma para participar en el Open de Italia y Alexis se alojaba en el mismo hotel porque andaba por la ciudad como conferenciante.

Ella estaba desayunando con su equipo junto a la piscina cuando él se sentó en la mesa de al lado. Eso la fastidió y aunque intentaron deshacerse de él finalmente se unió a ellos y le invitaron al partido de la noche.

#CITA EN PARÍS

Serena no jugó bien en Roma porque se había lesionado así que invitó a Alexis a París para verla jugar de nuevo.

Antes del torneo quedaron y fueron directamente a la Torre Eiffel, de allí al zoo La Ménagerie en Jardin des Plantes donde compraron chuches y andando sin destino fijo pasaron 6 horas juntos.

#CUMPLE Y FLECHAZO

Un mes después, el 24 de abril, Alexis estaba celebrando su cumple en un restaurante con su familia en Los Ángeles cuando recibió un FaceTimed de Serena.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que era la mujer de su vida y que su entrega, sacrificio, esfuerzo y compromiso con su profesión y sus seguidores hacían que él quisiera sentirse mejor persona.

#PEDIDA DE MANO

En diciembre, Alexis se propuso volver al sitio en el que se conocieron para pedirle en matrimonio a Serena pero quería que fuera una sorpresa.

Entonces, todo lo que planeó se convirtió en el guion de una película romántica en la que todo falla pero tiene un final feliz.

En la misma mesa junto a la piscina en la que se conocieron le pidió que se casara con él.

#tbt to "the day"

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

#EMBARAZO

En enero, ella participó en el Open de Australia. En los entrenamientos previos empezó a sentirse diferente y le sugirieron hacer un test de embarazo algo que ella se tomó a broma.

Acabó haciéndose 6 test y todos dieron positivo por lo que llamó a su prometido para que cogiera un vuelo hasta allí y en cuanto llegó le dio una bolsa con todos los predictor.

Consultaron con médicos y finalmente optó por jugar y finalmente ganó todos los partidos y, por tanto, el torneo.

@vanityfair texture #annielebowitz Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

#PORTADA

En mayo llegó el momento de hacer la entrevista y la portada con 6 meses de embarazo. Serena está todavía asimilando que va a ser madre y valorando si eso supondrá el final de su carrera.

Ella está convencida de que en enero de 2018 volverá a las canchas después de haberse casado, pero de momento, su prometido y ella viven separados cada uno en una costa de Estados Unidos.

#¿FINAL FELIZ?

Eso nunca se sabe. Todavía no han vivido juntos pero ya van a tener un hijo en común. ¿Cómo saldrá todo? La respuesta es la misma en todas las historias de amor, nunca se sabe.

My only regret is not pointing my toe sorry coach Garry 🙈

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el


Comentarios