Odiados e idolatrados. ¿Qué pasa con estos famosos?

Odiados e idolatrados. ¿Qué pasa con estos famosos?

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

Todos de pequeños hemos soñado alguna vez con ser famoso, recorrer la alfombra y poder recorrer el mundo entre concierto y concierto. Pero no es oro todo lo que reluce. Muchos famosos andan día a día entre el amor de quienes les idolatran y el odio de quienes no les pueden ni ver.

Así que aquí tienes una lista de los famosos con más fans en los dos lados de la cama, para que mientras lees, descansas o compras cosmética con descuentos online en la playa, te vayas informando de lo que pasa en el mundo del faranduleo. ¡Qué estás muy verde!

Pablo Polémica Motos

Es difícil mantenerse tantos años en el mundo televisivo y que no te caiga un porrón de golpes en las redes sociales, hervidero de fans y haters.

Pablo Motos ha sido criticado por el supuesto trato machista que ha dado a sus colaboradoras y ensalzado por mantener durante 10 años un programa de máxima audiencia.

Puesto en el disparadero por su polémica con el actor de Juego de Tronos o sus chistes, y alabado por su capacidad a la hora de crear contenidos para hacer una hora de televisión diaria durante una década.

Criticado y amado, una conversación de café en la oficina que se puede ir de las manos.

Dicen que el amor es más fuerte que el odio, pero a veces las redes sociales hacen que nos planteemos esta afirmación. Y por la forma de ser de nuestro primer protagonista, no tiene pinta de que vaya a perder ni un fan… ¡Pero tampoco haters!


Kanye Money West

El rapero, productor, diseñador, empresario y hombre de las revistas del corazón es uno de los personajes que no podía faltar en nuestra lista.

Kanye tiene legiones de fans por todo el mundo, sólo hace falta ver sus conciertos y las cantidades desmesuradas de seguidores que arrastra.

Pero también es verdad que las redes sociales nos dejan ver la gran masa de odio que arrastra.

Aunque es un poco raro que te odien si sólo presumes de Lamborgini, mansión, piscina olímpica privada, desprecias al mundo y declaraciones del tipo…”Me voy a presentar a presidente de los Estados Unidos”.

¿No?


Floyd, Rey del Trashtalking

El deporte no se libra.

Con un perfil parecido al que puede tener Kanye, Floyd Mayweather es un auténtico ídolo de masas en USA, pero también una diana para sus miles de detractores.

El que será uno de los dos protagonistas del combate de los 100 millones de dólares junto a McGregor es especialista en crear amor y sembrar odio.

Su trashtalking, traducido como su forma de “hablar basura” respecto a otros rivales es conocida en el mundo entero y si no, atentos a lo que viene con el combate del 26 de agosto.

Los deportistas pueden ser más susceptibles de entrar en esta sección, ya que una traición deportiva no se arregla con un desayuno y un WhatsApp.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No todo va a ser tener un cuerpo 10

Famosos que pasan de la operación bikini

No todo va a ser tener un cuerpo 10

Nunca una alienígena estriper lució tan espectacular

Rihanna echa el resto con sus 'looks' en la promoción de Valerian

Nunca una alienígena estriper lució tan espectacular

Y que no incluye desnudos