Maddie Ziegler está completamente enamorada y se lo debe a Sia


Tiene sólo 14 años pero Maddie Ziegler está sumergida en una vida de adulto. Es lo que sucede cuando uno empieza su carrera siendo sólo una niña.

Aunque hizo sus primeros pinitos en un talent show de baile en la televisión fue su asociación con Sia lo que disparó su popularidad hasta convertirla en una de las promesas más firmes de la interpretación.

Bueno, y de la moda, porque esta adolescente triunfa con su colección para adolescentes.

flower girl 🌺

Una publicación compartida de maddie (@maddieziegler) el

“Un poco tomboy. Un tanto girly. Pantalones vaqueros effortless, camisetas cómodas y suaves, vestidos sencillos, chaquetas y básicos confortables. Con Maddie Ziegler como líder creativa y toda una comunidad de chicas de ideas afines, diseñamos y creamos colecciones de edición limitada para niñas de todo el mundo”, explica la carta de presentación de su incursión empresarial.

Y entre tanto compromiso aún le queda tiempo para enamorarse. Está viviendo su primer amor en la distancia.

pool day 🦋

Una publicación compartida de maddie (@maddieziegler) el

Conoció a Jack Kelly cuando acompañaba a Sia en su gira por Australia y Nueva Zelanda a principios de año. Como la cantante, su novio es australiano aunque se conoce poco más de él.

Eso sí, gracias a su relación con Ziegler ya acumula más de 700.000 seguidores en Instagram y como demuestra esta galería, parece que la cosa va bien entre ellos que ya han celebrado sus 6 meses juntos.

6 months !!! i love you so much 💘

Una publicación compartida de maddie (@maddieziegler) el


Comentarios

Comentar