Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Sara Carbonero le roba ‘Felices los 4’ a Maluma


Primero fue el pueblo de Iker Casillas, luego Portugal y tras pasar por Madrid para no perderse el concierto Más es Más de Alejandro Sanz, ahora toca Menorca.

Sara Carbonero y su chico están disfrutando de cada día de sus vacaciones y eso sí, no les hace falta volar al Caribe ni a cualquier otro lugar exótico. En la península encuentran todo lo que necesitan para descansar y recargar pilas.

Seguro que en este tiempo de relax una de las canciones que más han escuchado es la de Felices los 4 de Maluma, y, por eso, han decidido utilizar el título del tema como hashtag para referirse a sus días de relax en la isla balear.

Están compartiendo el viaje con una pareja muy amiga. Desde que coincidieron en informativos de Telencinco, Sara Carbonero e Isabel Jimenez son casi inseparables.

Cuando la mujer de Iker se tuvo que mudar a Portugal ya nos dejó claro lo mucho que iba a echar de menos a su amiga que, cada vez que tiene oportunidad, ha ido a verla al país vecino.

Ahora disfrutan del verano, el mar, los helados y la buena vida juntos en Menorca y este es el álbum de fotos que despertaría la envidia de cualquiera.

Se hacen llamar ‘la pandilla intrépida’ y está claro que no están dispuestos a desperdiciar ni un solo día de sus vacaciones. Eso sí, sin lujos y ostentaciones que sí vemos en otros famosos.


Comentarios

Comentar