¡Miley Cyrus y Julia Michaels se enfrentan a Harry Styles!

¡Miley Cyrus y Julia Michaels se enfrentan a Harry Styles!

Primer sábado de julio y además un sábado muy especial, ya que coincide con el día grande de los actos del World Pride 2017 en Madrid, donde LOS40 tienen una presencia muy especial. Con ese espíritu festivo, la próxima edición de Del 40 al 1 Coca-Cola promete una mañana de emociones intensas…

A las 10 (9 en Canarias) arranca la cuenta atrás, y al final de cuatro horas trepidantes sabremos si Harry Styles conserva el primer puesto con Sign of the times.

El One Direction es uno de los favoritos a conseguir el número 1, pero tampoco podemos olvidarnos de Julia Michaels (en el #2 con Issues), Maluma (#3) o la "ídola" —como la llaman sus fans— Miley Cyrus, que ya está en el #4 con la increíble Malibu. Atención también a Charlie Puth, desde el #6, que podría dar la sorpresa con Attention. ¿Estará entre ellos el nuevo líder de la lista?

Pero la emoción manda desde el principio, ya que unos entran y otros salen. Entre las nuevas incorporaciones al chart podrían estar las de los candidatos Ed Sheeran, Dani Martín feat Carla Morrison, Sidonie y Maico, con sus nuevos singles. El hashtag #MiVoto40 ya está arrasando en Twitter para apoyarlos.

Por votar en antena regalaremos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y, con motivo del estreno de Gru 3, las dos primeras películas de nuestro villano favorito en DVD. Para ello antes hay que llamar antes al 902 39 40 40. Aquí puedes consultar las bases de la promoción para participar.

No te pierdas ni un minuto del show, porque la cosa está que arde.¡Te esperamos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España

Coldplay, Carlos Jean y Monarchy: ¿dentro o fuera de la lista el sábado?

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España