El nuevo de ‘Cámbiame’ pone nota a los modelitos de Messi y Antonella Roccuzzo


El mes de junio, el de vacaciones para los futbolistas, es el favorito de los jugadores para pasar por el altar y formalizar sus relaciones de pareja.

Este año las agendas han estado bien repletas y las bodas se nos han amontonado. La última de ellas, este fin de semana, con Leo Messi y Antonella Racuzzo a la que, finalmente, sí asistieron Shakira y Gerard Piqué.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Hemos hecho balance para descubrir si estos astros millonarios tienen buen gusto para elegir modelito para dar el ‘sí quiero’ y hay que decir, que aunque todos aprueban, unos lo hacen con sobresaliente mientras que otros se quedan con un 5 raspado.

Y que conste que las notas no las hemos puesto nosotros sino Juan Avellaneda, el nuevo estilista de Cámbiame que ha demostrado con creces en el programa que cuenta con un gusto muy sofisticado y elegante que le hacen perfecto para evaluar el estilismo de este tipo de ceremonias.

Eso sí, hay que decir que se ha quedado alucinado con lo poco que se cuidan los trajes del novio en comparación con el de las novias.

Yo si fuera futbolista y estuviera planeando casarme le pediría consejo a él que parece tener las cosas muy claras. Es un día para lucirse y cuidar los detalles.


Comentarios

Comentar