Grand Theft Auto Online

Malos tiempos para los tramposos en Grand Theft Auto

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

La manera de conseguir dinero virtual en los juegos siempre ha sido jugar mucho o pagar y esa norma no iba a ser diferente en Grand Theft Auto.

Rockstar está tomando medidas contra los usuarios que han decidido no seguir las normas y están utilizando programas externos al videojuego para ganar dinero y mejorar sus personajes en Grand Theft Auto Online.

La primera medida a modo de escarmiento está siendo la expulsión temporal de los jugadores que han usado estas triquiñuelas y avisa de que en caso de repetirse se producirá la expulsión definitiva de los servidores de GTA Online.

Además de la exclusión y el baneo, Rockstar Games también ha retirado el dinero virtual fraudulento que estos tramposos habían obtenido de forma no legal.

Si has estado jugado estas últimas semanas a Grand Theft Auto en la red y has visto cómo te daban una paliza quizá pronto podrás tomarte tu venganza con estos tramposos.

Beneficio para todos: para el jugador con un ambiente de juego más justo y para la compañía que seguro ingresará un dinero extra con los pagos de dinero real a cambio del dinero virtual.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un juego para nostálgicos y amantes del JRPG

Primeras impresiones de Lost Sphear

Un juego para nostálgicos y amantes del JRPG

Un homenaje a Satoru Iwata
Unos niños lo botaron en Escocia y ya va por Cabo Verde

El barco de Playmobil que está dando la vuelta al mundo

Unos niños lo botaron en Escocia y ya va por Cabo Verde