Escucha radio en directo y las nuevas radios online

R. Pattinson, J. Lawrence, H. Abouk... así visten los famosos para ver un desfile de Alta Costura

En la semana de la moda de París no sólo importan las nuevas colecciones

Todos los que sientan cierto interés por la moda habrán puesto su diana esta semana en París donde se han dado cita los desfiles que presentaban las colecciones crucero de firmas como Miu Miu con otros de Alta Costura como el de Dior.

Uno ya sabe que presenciar uno de estos desfiles es quedarse maravillados porque las principales firmas se esfuerzan por sorprender y lograr que sus creaciones y sus puestas en escena maravillen a todos sus invitados.

De ahí que no sea difícil entrar en una jungla muy especial gracias a Dior o ver acuarios con personas sumergidas en el agua interpretando una performance que, en ocasiones, desvía la atención de los modelos.

Dior nos sumerge en una jungla para disfrutar de su desfile de Alta Costura. / Gettyimages


Pero el interés no sólo está en lo que pasa sobre la pasarela. Otro de los puntos clave es la entrada a esos desfiles. La mayoría cuenta con una lista de invitados famosos que atraen los flashes y focos de cada uno de estos eventos.

Actores como Jennifer Lawrence, Robert Pattinson, Natalie Portman, Elizabeth Olsen o Kirsten Dunst se mezclan con influencer como Chiara Ferragni, Alexa Chung u Olivia Palermo. También acuden modelos que, en la mayoría de los casos, si no desfilan, aportan imagen a la marca en sus fiestas como han hecho Kendall Jenner, Bella Hadid o Joan Smalls.

Getting ready at @parkhyattparis in my second Dior look of the day for @dior party #TheBlondeSaladaGoesToParis #ParkHyattParis #ad

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Alguna vez te has preguntado cómo vestirías si tuvieras que asistir a uno de estos desfiles? No hay nada más que ver el street style que eligen los famosos para hacerte una idea.

Para empezar, no es lo mismo asistir al desfile de una colección crucero en la que prima algo más informal, que ser invitado de un desfile de Alta Costura como la de Dior en la que hay que esmerarse un poco más y apostar por el glamour y, si se puede, alguna prenda o complemento de la firma anfitriona.

Pero, visto lo visto, está claro que no hay un dress code. Cada uno apuesta por lo que cree que le va a hacer destacar y aunque hay colores predominantes, todo es posible y aceptado. Eso sí, siempre que sea original, estiloso y favorecedor. La verdad es que el street style de esta semana en París se merece un sobresaliente en la mayoría de los casos.


Comentarios

Comentar