Jesús Castro marca paquete y presume de abdominales

Jesús Castro marca paquete y presume de abdominales

Mientras peca en Perdóname, Señor, Jesús Castro también se dedica a él en cuerpo y alma. El actor está empeñado en trabajar su cuerpo y así presume en redes sociales.

Esta misma semana, El Niño ha compartido con sus seguidores de Instagram un ‘story’ que ha puesto patas arribas las redes sociales.

Concretamente, Jesús Castro ha querido presumir de abdominales con una foto en la que además de eso también marca paquete, literalmente.


Algunos dicen que es una arruga del pantalón, otros que se trata de un extraño bulto causado por las sombras de la instantánea. ¿Tú qué crees?

Mientras tanto en 'Perdóname Señor'...

Tras la muerte de Miguel y con Rafa en serio peligro, los hechos comenzarán a precipitarse en la nueva entrega de Perdóname, Señor, que Telecinco ofrecerá est miércoles 5 de julio en prime time.

En el sexto capítulo de la serie, Lucía (Paz Vega) se encuentra sobrepasada por el drama familiar, mientras Rafa (Jesús Castro), incapaz de matar a Bruno (Stany Coppet), le perdona la vida y decide abandonar el narcotráfico y utilizar parte de los fondos de la banda para reflotar la conservera local.


Mientras, Lario presiona a un miembro de la banda de Rafa para que le informe del lugar en el que se ocultan Rafa y Paula y, antes de que huyan, les secuestra. Alarmada, Lucía recurre a Bruno y para conseguir su ayuda le confiesa que Rafa es hijo suyo.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:


Comentarios