Luis Fonsi en directo en LO+40

Luis Fonsi en directo en LO+40

Avatar

Pablo De Torres Atencia

Productor de LO+40. Chef40

Hoy en LO+40 hemos tenido al protagonista de la canción del momento Luis Fonsi, el genio inventor de Despacito.

Con motivo del inicio de su gira por España que empezó hace unos días, el cantante puertorriqueño ha estado charlando con Xavi Martínez en directo. El está muy agradecido por todo lo que está consiguiendo.

Me emociona romper las barreras del idioma con una canción

Pero, ¿queda mucho Despacito por delante? ¿Tiene Luis Fonsi la intención de sacar otro temazo que sustituya a la que está siendo una de las canciones del año?

Luis nos ha contado que su canción seguirá sonando hasta que el público quiera y deje de escucharla. El, por lo pronto, está preparando un nuevo disco que verá la luz a finales de 2017 o principios del 18.

Hay mucha gente que se está cansando de Despacito pero el mundo entero lo sigue bailando.

Pero tiene una sorpresa más. Luis Fonsi ya tiene preparada una nueva canción con un featuring que nos va a sorprender para finales del verano. Por el momento no puede desvelar nada pero... próximamente en su gira se encuentra en Santander con Juan Magan. ¿Te apetecería esa colaboración?

Aunque seguiremos dándolo todo cada vez que escuchemos los primeros acordes de Despacito, estamos deseosos de escuchar ese nuevo tema que nos augura un último trimestre del año con mucha y muy buena música.

'Despacito' en números

A día de hoy, Despacito es número uno global en 89 países, tiene 11 discos de diamante y disco multiplatino en 25 países.

En España es 9 veces platino y ha batido récords: es la canción que ha conseguido mayor número de streams diarios en Spotify (más de 600.000) y continúa número 1 en las listas de ventas desde su lanzamiento, hace 22 semanas.

Pero hay más: El vídeo original del tema acaba de romper otro récord en YouTube. Ha superado las dos mil millones de visitas en seis meses. Y se ha convertido en el vídeo en Español más visto de la historia.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Twitter ¿une o separa?
El régimen venezolano como telón de fondo de una de las canciones del verano

“Me Rehúso” es mucho más que una canción de amor

El régimen venezolano como telón de fondo de una de las canciones del verano

Xavi Martínez te trae a la nueva sensación de la música española

¿Quién es Brisa Fenoy?

Xavi Martínez te trae a la nueva sensación de la música española