Escucha radio en directo y las nuevas radios online

‘LOS40 Trending On Stage’ cierra temporada en Valencia

La primera temporada de LOS40 Trending cerrará con un  festival en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, como parte de la Gran Fira que celebra la llegada del verano. Será el 22 de julio a partir de las 21 horas con los conciertos de Polock, Fangoria y Dorian; y las apariciones especiales de Tórtel, MissDandy, Mondúver y Bearoid. La entrada será gratuita.

Con semejante programación cerraremos este primer año de LOS40 Trending, un show musical diario que ha abierto la programación de LOS40 a los sonidos vanguardistas y diversos que triunfan en festivales de todo el mundo. Por un lado reunimos a tres nombres importantísimos de los carteles de este año, y por el otro apostamos por el talento emergente que convierte a Valencia en una de las capitales musicales de España.

Polock es una de las bandas locales con mayor proyección internacional. Tras su paso por la anterior edición de LOS40 Trending On Stage en Madrid, el trío repite para presentar Magnetic Overload, un disco sofisticado y colorido publicado en España, Estados Unidos y Japón.

Fangoria supone la excelencia de la veteranía y el brillo en la confección de canciones conocidas y celebradas por todos. Con rompepistas como "Geometría Polisentimental" o "Dramas y Comedias", Alaska y Nacho Canut volverán a demostrar por qué son leyendas de nuestro pop.

Dorian, iconos absolutos del indie español, volverán a casa tras un mes de gira por México, Perú y Chile, donde agotaron entradas para sus conciertos en los recintos más míticos de estos países. A LOS40 Trending On Stage llegan con un nuevo hit, tan melancólico como pegadizo, titulado "Hasta que caiga el sol". Tras esta parada en Valencia continuarán hacia otras citas festivaleras como el Low Festival (Benidorm) o el Sonorama (Aranda de Duero).

Además junto a LOS40 Valencia hemos dado importancia a presentar al talento musical nacido en la ciudad. Por eso, a esta gran fiesta también se suma pop alternativo dulce que practica Tórtel, el post-punk de MissDandy, la potente energía a medio camino entre el funk, la electrónica y el pop de Bearoid, y el grandísimo debut de un proyecto que dará mucho de qué hablar: Mondúver, una nueva aventura musical formada por tres miembros de La Habitación Roja (Jordi Sapena, Pau Roca y Marc Greenwood).

Lo dicho: ¡Vamos a convertir Valencia en la ciudad más musical de este verano! ¿Te apuntas a la fiesta?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te resumimos el goteo diario de nombres para la gran cita musical madrileña

Todas las confirmaciones del Mad Cool 2018

Te resumimos el goteo diario de nombres para la gran cita musical madrileña

Arturo Paniagua charló con el trío horas antes de su paso por LOS40 Music Awards

Thirty Seconds To Mars, ¿grillados o genios?

Arturo Paniagua charló con el trío horas antes de su paso por LOS40 Music Awards

Vienen a revolucionar el pop alternativo sin apenas superar la mayoría de edad. Son la nueva apuesta de LOS40 Trending

Jump To The Moon: Instagramers, milenials y muy guitarreros

Vienen a revolucionar el pop alternativo sin apenas superar la mayoría de edad. Son la nueva apuesta de LOS40 Trending