David Beckham la lía con un beso en la boca a su hija

David Beckham la lía con un beso en la boca a su hija

David Beckham adora a sus hijos, no hace falta más que echar un rápido vistazo a su IG para corroborarlo. Los gestos de cariño son continuos.

En sus últimas vacaciones en Tanzania publicó una imagen idílica de un atardecer de fondo y un primer plano suyo besando a su pequeña Harper en la boca.

Muchos pensaron que era una de las imágenes más tiernas que podía haber publicado. Otros, sin embargo, abrieron el debate sobre lo apropiado de besar en la boca a una niña de 5 años.

Kiss for Daddy ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El ex futbolista ha hablado de la polémica que se generó en torno a esta foto en un Facebook live. “El otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios”, confirmó, “beso a todos mis hijos en los labios”.

En su casa, como en muchas otras, son normales estos gestos de cariño aunque puede haber excepciones. “A Brooklyn tal vez no”, confiesa, “tiene 18, él lo podría encontrar un poco extraño pero soy muy cariñoso con los niños, así es como me crie y también Victoria y así es como somos con nuestros hijos”.

En esto de la educación con los hijos y el comportamiento con ellos no hay una regla objetiva y hay diferentes opiniones. Lo mismo hay psicólogos que aseguran que esas muestras de cariño fortalecen la unión familiar mientras que otros creen que no está bien porque es confuso cuando se acaban esos besos en la boca.

“Queremos mostrarle a nuestros hijos el amor que sentimos por ellos y que sepan que los protegemos, los cuidamos y los apoyamos y por eso somos muy cariñosos con ellos”, explica.

No es la primera vez que este debate se hace público. El año pasado Rihanna publicó una foto besando en la boca a su sobrina que también le dio algún que otro quebradero de cabeza.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Malas críticas para su hijo

A Brooklyn no le besa en la boca pero le apoya en todos sus proyectos. Lleva un tiempo interesado en la fotografía y acaba de publicar un libro llamado Lo que yo veo en el que recoge algunas de sus obras.

Look what just arrived... so excited #whatisee is finally here. Can't wait to meet some of you next week at signings, who's coming?

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Parece que no le ha gustado a todo el mundo y las redes se han llenado de comentarios criticando su trabajo.

“Muy fan de las terribles fotografías de Brooklyn Beckham y de sus comentarios aún peores”, escribía la editora de la revista Paper, Alice Jones.

Ante el aluvión de críticas, la directora de la editorial ha dado su propia visión en The Independent. “Es un libro para adolescentes, realizado por otro adolescente, que aporta a los fans de Brooklyn una visión más íntima de su mundo a través de su única y creativa perspectiva”, asegura.

“Las vidas de los adolescentes están llena de imágenes y sabemos que las fotos de Brooklyn tienen gran calado entre su enorme número de jóvenes seguidores, ellos siguen ávidamente su vida a través de su fotografía. Estamos orgullosos de reunir esas imágenes en un libro para esta joven generación”, argumenta para defender la publicación.

Está claro que ser ‘hijo de’ no es suficiente y que Brooklyn va a tener que ponerse las pilas si tiene pensado seguir dedicándose a la fotografía.

So excited to announce my UK signing tour dates! Check out the link in my bio for more information.

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La lista crece
Tenemos las respuestas

¿Se han separado Shakira y Piqué?

Tenemos las respuestas

Vota entre estas recordadas relaciones indicando cuál fue la que más te gustó

¿Qué pareja rota te gustaría que volviera?

Vota entre estas recordadas relaciones indicando cuál fue la que más te gustó