Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Bella Hadid se atreve con una prenda (muy) complicada

No sienta bien prácticamente a nadie. A las supermodelos sí

Bella Hadid se atreve con una prenda (muy) complicada

Se han atrevido absolutamente con todo. Las hermanas Jenner y las hermanas Hadid comparten, además de profesión y de haberse convertido en las modelos con más seguidores, una pasión por la moda difícilmente comprensible para los ciudadanos de a pie. Se atreven con zapatos imposibles, con largos que no favorecen a nadie, excepto a ellas, y ahora con el maxi cinturón inspirado en el corsé.

Getty /


Una prenda en un principio concebida para afinar la cintura de las mujeres de la alta burguesía hace varios siglos y que ahora se impone como parte imprescindible del street style.

La última en ponérselo ha sido Bella Hadid pero fue Kendall Jenner quien se inició en el proceloso mundo del maxi cinturón.

La prenda, como se puede apreciar a simple vista, no es apta para todo tipo de físicos y busca realzar las curvas privando, eso sí, de la comodidad que otorga la ropa más ancha.

in Eutopia 🌬🦋💙

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Este tipo de cinturón bebe de la moda de principios de os 2000 que a su vez se inspiraba en los divertidos años 70, la década que ha vivido un revival por derecho propio en los últimos meses.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Para salir a la calle, no de la ducha
Los comercializa Dolce & Gabbana
Se trata de Violet Chachki, vencedora de la séptima temporada

Una de las ganadoras de RuPaul's Drag Race, imagen de una firma de lencería

Se trata de Violet Chachki, vencedora de la séptima temporada