¡Vuelve Bulletstorm!

¡Vuelve Bulletstorm!

Para todos aquellos que se hayan incorporado al mundillo de los videojuegos en la presente generación, deberán saber que Bulletstorm fue una grata sorpresa en su día y que hoy sigue teniendo lo necesario para sorprender y divertir por encima de muchos iguales que juegan con ventaja.

Esto es lo que dijimos cuando llegó a nuestros hogares por primera vez:

¡Vuelve Bulletstorm!. 

Efectivamente; un “gameplay” demoledor, una historia interesante y un sentido del humor desternillante, siguen siendo cualidades suficientes para que un juego llame nuestra atención (aun cuando hablamos de una re-edición).

La nueva generación pone su granito de arena y el poder de PS4 Pro en concreto se lleva el juego a terreno “4K”, donde todo luce y brilla más. Afortunadamente, en su día llegó como un pionero, un juego mesiánico, un adelantado a su época… lo que ha permitido que hoy no lo veamos como parte del pasado.

Así se veía y así se ve:

Bulletstorm, como Asura’s Wrath o Vanquish, fue uno de esos juegos “obligatorios” que he recomendado a amigos despistados hasta la semana pasada. El destino y la buena base que dejó la versión de PC en su día (imagino), han conseguido que un juego de 2011 se convierta en una novedad apetecible de 2017 y, lo mejor de todo, llega en fechas veraniegas, cuando la calidad no abunda y los jugadores necesitan buen material.

¡Vuelve Bulletstorm!. 

Sabiendo que llega a un precio ajustado, Bulletstorm me parece una de las compras más interesantes que puedes hacer en estos momentos. Es un juego diferente que consigue brillar en un género que brilla por su estancamiento, aguanta el tipo a nivel tecnológico y tiene una historia, una narración y un doblaje para nada comunes en las producciones que acostumbramos a jugar.

Si fuiste rápido e hiciste la reserva, tendrás la posibilidad de jugar con el mismísimo Duke Nukem; lástima que no sea un contenido adicional para todos los compradores.

En serio, muy recomendable.

 

¡Vuelve Bulletstorm!. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El juego deportivo mejor valorado ya está disponible

NBA 2K18, más allá del baloncesto

El juego deportivo mejor valorado ya está disponible

El juego de lucha ya está a la venta

¿Es Marvel VS Capcom Infinite lo que esperábamos?

El juego de lucha ya está a la venta

El uso más burdo del photoshop que hemos visto