El Globo de Tomorrowland realiza su viaje inaugural en Ibiza con Dimitri Vegas y Like Mike

Si estuviste ayer en Ibiza y divisaste en el cielo un globo aerostático de Tomorrowland, lo que no sabrás es que dentro y como primeros pasajeros viajaban Dimitri Vegas & Like Mike.

Ellos fueron los anfitriones de este viaje inaugural de Tomorrowland, y con motivo del Opening, hoy mismo, de la fiesta Garden Of Madness, oficial de Tomorrowland.

Todo ocurrió en una lozalización secreta de la isla y hasta bien avanzada la tarde, no nos llevaron al lugar elegido. A eso de las nueve de la noche, ZEPHYR, el globo de Tomorrowland, ascendia al cielo de Ibiza ante el asombro de todos los presentes.

Fue una tarde maravillosa, la gente de Ushuaïa, como siempre, cuidando hasta el último detalle y Dimitri Vegas & Like Mike, charlando con todos nosotros y realizando entrevistas amablemente. Aquí te dejo el video de la entrevista, porque no queremos que te pierdas nada y por eso hemos hecho algunos Facebook Live.

Ayer mismo nos enteramos el Line UP de esta fiesta brutal, y atención porque Djs como Steve Aoki, Steve Angello, Marshmello, Lost Frequencies o Nervo, van a formar parte de este pequeño Tomorrowland, que cada martes del verano, promete instalar en Ushuaïa mayor locura que haya vivido esta isla.

Lo bueno de todo esto, es que Tomorrowland ha decidido dejar el Globo en Ibiza durante todo el verano y cualquiera de vosotros, podrá reservar sus tickets y contemplar desde el cielo de Ibiza esta increible isla, en breve, esta web; www.zephyr.tomorrowland.com estará disponible al público y aquí mismo podrás reservar tu esperiencia única para este verano. Recuerda que en el globo caven dos personas, logicamente más el capitán del globo, es la sorpresa perfecta para tu chica.

Además, la organización ha puesto ya mismo un concurso en marcha a través del cual, puedes ganarte un viaje gratis en globo, lo único que debes hacer es, si ves el globo en el aire, debes hacerle una foto y subirla a las redes, con el Hastag #ZEPHYR, contando desde dónde exactamente lo estás viendo, así que a partir de ahora mucha atención al cielo de Ibiza.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Luis López charla con él en Ibiza para WDM

Hardwell en Facebook Live para LOS40 en el mundo!

Luis López charla con él en Ibiza para WDM

El británico nos adelanta que está trabajando con Shawn Mendes!

Jonas Blue en WDM desde el Café Mambo de Ibiza!

El británico nos adelanta que está trabajando con Shawn Mendes!

¡Se lo contó en exclusiva a Luis López!

Steve Aoki está preparando un tema con Daddy Yankee

¡Se lo contó en exclusiva a Luis López!