Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Kristen Stewart, Pharrell Williams o Adriana Ugarte ya saben cómo huele el nuevo perfume de Chanel

¿A la altura de la fragancia Nº5?

Aprovechando la Semana de Alta Costura en París Chanel, además de presentar su nueva colección ha aprovechado la ocasión para mostrar su nuevo perfume: Gabrielle.

Lleva el nombre real de Coco Chanel y aspira a ser tan relevante en la industria del perfume como el Nº5, ese que muchas mujeres presumían de ser lo único que llevaban puesto para dormir.

Si veíamos a Robert Pattinson en el desfile de Dior, su ex, Kristen Stewart se ha pasado por el de Chanel, igual que su novia, Stella Maxwell. Aunque en ese empeño por mantener su vida personal al margen, posaron por separado en el photo call.

También pudimos ver en la fiesta a la actriz Kaya Scodelario, el músico Pharrell Williams o la influencer Chiara Ferragni. Tampoco faltó representación española gracias a Adriana Ugarte.

Discovering Gabrielle Universe ✨labyrinth ✨ #GabrielleChanel #GabrielleChanelParty @chanelofficial @emma_monreal @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

La nueva fragancia de Chanel tiene una base floral, construida a partir del extracto de las flores que ellos mismos cultivan y que tienen como protagonistas las flores de azahar, jazmín, ylan ylan y nardos.

Y como todo lo de Chanel, han cuidado hasta el detalle todo lo que tiene que ver con Gabrielle. Un equipo de 30 personas capitaneado por Sylvie Legastellois ha tardado 7 años en dar con el diseño perfecto para el frasco.

Tiene paredes de cristal muy finas que dan la sensación de que la esencia queda suspendida en el aire. Eso sí, el resto de los mortales no podremos comprarlo hasta el próximo septiembre y aunque se desconoce su precio, tiene pinta de que no será accesible para todo tipo de bolsillos.

The GABRIELLE CHANEL fragrance. #TheCHANELGABRIELLEfragrance #GabrielleChanel #GabrielleChanelParty

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Como tampoco lo están todos los modelitos que presentó la firma en un desfile que hizo homenaje a la Torre Eiffel con una reproducción a menor escala. Allí volvimos a ver a Kristen Stewart, imagen de la marca, que coincidió con Katy Perry que tampoco quiso perderse la nueva colección.

@katyperry & #KristenStewart #CHANELHauteCouture #CHANELtower

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el


Comentarios

Comentar