Tasselfairy: la youtuber unicornio que tiene flipado a internet


Los fans de los unicornios —esa tribu que en los dos últimos años impone su criterio en tendencias capilares, armarios y flotadores— tiene reina. Y en internet ya es toda una celebridad.

Se trata de Amina Mucciolo (Tasselfairy en YouTube) que trasladó su fiebre por esos animales fabulosos a su imagen, su instagram, su canal de vídeos, su casa y su negocio (hoy diseña moda, complementos, piñatas, muffins y todo tipo de objetos desde Studio Mucci, y distribuye desde la popular tienda Tasselfairy).

Never not twirling 💕✨🌪✨💕✨🌪✨💕✨🌪✨💕✨ #tasselfairytwirls

Una publicación compartida de Amina Mucciolo (@studiomucci) el

Además, esta estadounidense de 34 años se ha convertido en trend-setter del estilo monocerote, esto es, prendas y mobiliario multicolores (a continuación puedes echar un vistazo a su casa).

"Me gusta la moda que tiene sentido del humor", ha declarado en alguna ocasión, antes de confesar que le gustaba más la ropa que se diseñaba para niños que la de adultos y que era fanática de tiendas como Lazy Oaf o Dear Creatures y de todo lo que tenga color.

También ha compartido con los usuarios su historia de superación de desórdenes alimenticios, que hizo que al principio no quisiera fotografiarse para las imágenes de sus negocios.

Hoy, sin duda, es la reina de la fiebre por los unicornios. Sin paliativos.

Mira arriba 20 imágenes que lo demuestran.


Comentarios

Comentar