LO+40 culmina temporada con récord de audiencia

Avatar

Pablo de Torres.

Productor de LO+40. Chef40

Las tardes ya no son lo que eran... Y eso lo sabe Xavi Martínez quién, con el equipo de LO+40, ha conseguido batir su propio récord de audiencia en el programa.

Con un formato único en la radio española el show musical de las tardes de LOS40 ha encadenado 3 EGM de subida reuniendo cada día a 885.000 oyentes. Esto supone una tendencia en ascenso continuado durante toda la temporada.


LO+40 se apunta el récord de ser el único programa de la radio española en subir audiencia en tres oleadas seguidas cerrando una temporada de continuo crecimiento.

Con Gema Hurtado y el equipo de producción (Paula Parcha y Pablo de Torres), Xavi ha conseguido crear un formato revolucionario, auténtico y que hace sentir a sus oyentes dentro de una gran familia.


Este nuevo formato incluye las entrevistas más top, las últimas novedades musicales y un entretenimiento que ha conseguido enamorar a toda una generación y convertir el programa en una familia. Y por ello se han afianzado como referente en la actualidad, las exclusivas y los protagonistas.

Así lo han visto desde fuera las estrellas más grandes del mundo de la música que han querido sumarse al nacimiento de un nuevo y revolucionario programa que ha venido para cambiar las tardes de la radio.


Pero no solo las estrellas. Cada día sois más los que elegís el entretenimiento más puro de la radio musical. Concretamente en esta oleada 56.000 más, pero nuestro ejército está abierto a todos los que quieran entrar. No hay pruebas de acceso, es libre y puedes salir cuando quieras. Corre la voz, díselo a tus amigos, LO+40 ha venido para quedarse y sorprenderte cada día.

Las visitas más famosas de LO+40

Artistas que han estado Xavi Martínez y Gema Hurtado en LO+40: Shakira, Robbie Williams, Katy Perry, Lady Gaga, Ed Sheeran, Jason Derulo, Camila Cabello, Dani Martín, David Guetta, David Bisbal, Miguél Bosé, Alejandro Sanz, Leiva, Pablo López, J. Balvin, Luis Fonsi, Dua Lipa, Blas Cantó, Little Mix, Álvaro Soler, Morat, Carlos Marco, Sweet California, Barei, Manel Navarro  y  Sidonie

Pero no solo de música vive el hombre. En LO+40 te hemos acercado a un montón de noticias y estrenos más allá del mundo de la música porque pensábamos que era importante. Mario Casas, Arturo Vals, Santiago Segura, Michelle Jenner, Martín Berasategui, Pepe Rodríguez, Adrián Lastra, Berto Romero, Dani Martínez,  Vicente Vallés, Florentino Fernández, Ernesto Sevilla, Ricardo Gómez, Paco León, Sara Escudero o Maxi Iglesias han estado entre los micrófonos de LO+40.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Xavi Martínez en 6 looks para diferentes días

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Esta es su rutina de ejercicios
Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo