Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Tarantino da su brazo a torcer y se casa con una cantante

La diferencia de 21 años no parece un problema

Tarantino da su brazo a torcer y se casa con una cantante

En más de una ocasión Quentin Tarantino había dicho que lo de casarse no estaba en sus planes, que su carrera y su objetivo de grabar 10 películas era lo único que tenía en mente.

Pero eso ya forma del pasado. Desde el pasado viernes el director maldito está oficialmente prometido con Daniella Pick y ambos están “muy felices y emocionados”, ha confirmado ella en Ynetnews.

Y, para más confirmación, un tuit en la cuenta del teatro del que es dueño Tarantino ha confirmado la noticia, así que, no hay dudas, dejará de ser uno de los solteros de Hollywood.

La pareja se conoció en 2009 cuando él estaba presentando en Israel su película Malditos Bastardos. Dos semanas después ya posaba con ella de la mano en las alfombras rojas.

Ella es hija del compositor polaco Svika Pick que ya les ha deseado lo mejor y que aunque no conoce a Tarantino ha reconocido en Guy Pines, un programa de televisión israelí, que no le ha sorprendido la noticia.

“Son una pareja que se lleva muy bien y es natural que él quiera ir en serio con una chica como ella”, decía el padre de la cantante.

Daniela formó un duo de pop con su hermana Sharona en 2000 llamado The Pick Sisters pero acabó disolviéndose y fue entonces cuando comenzó su carrera en solitario que le ha dejado algún que otro éxito en su país.

Aunque lo suyo con Tarantino ha sido una relación de idas y vueltas parece que el año pasado decidieron tomarse su historia más en serio y aunque para el paso definitivo que estabilice su relación todavía no hay fecha, parece que no tardará en llegar.

Los 21 años de diferencia que hay entre ellos parece que no ha supuesto ningún problema para que esta relación prosperase, así que, les deseamos todo lo mejor.

Ahora habrá que ver si también se lanzan a crear una familia, algo que no descartan. “Cuando llegue el momento y queramos, sabemos cómo hacerlo”, comentó Pick en el mismo programa que su padre.

Quentin Tarantino y su prometida Daniella Pick, habituales de las alfombras rojas / Gettyimages



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

Baby boom en el clan Kardashian: Kim espera una niña

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

¿Al ritmo de 'Sorry not Sorry'?

Demi Lovato y Neymar se van de fiesta

¿Al ritmo de 'Sorry not Sorry'?