Sophie Turner y Jaden Smith comparten proyecto

Sophie Turner y Jaden Smith comparten proyecto

Los millennial y los xennial están tomando la moda y si son influencer en redes, mejor que mejor. Lo hemos podido comprobar en desfiles como los de D&G que están repletos de it girls e it boys. También estos días en el front row de Chanel hemos podido comprobar que los más jóvenes están ganando terreno.

Eso sí, la veteranía sigue siendo un grado y si hay una personalidad que puede imponerse a tanta juventud esa es Catherine Deneuve que protagoniza la última campaña de Louis Vuitton para el otoño-invierno 2017/18 que se ha presentado estos días en París.

Claro que la veterana actriz francesa no está sola, le acompañan algunas de las musas de Nicolas Ghesquière, el director creativo de la firma.

Una de sus favoritas últimamente es la novia de Joe Jones, la actriz Sophie Turner que ha demostrado con creces que puede ser algo más que una de las actrices de Juego de Tronos. En sus últimas alfombras rojas ha confiado en la firma que ahora la ha convertido en su imagen.

SERIES 7 LV 💥 I'm in a dream

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Y no es la única, Jaden Smith repite con Louis Vuitton. “Nicolas Ghesquière es una de las personas más creativas con las que he tenido la fortuna de trabajar”, confesaba en wonderlandmagazine.com, “me siento muy honrado de ser parte del movimiento LV y estar en este viaje con él. Agradezco todo lo que Nicolas hace por mí, por la familia LV y por la moda en general”.

#lvseries7 by @nicolasghesquiere 😍😆 Photo by @bruce_weber

Una publicación compartida de Riley Keough (@rileykeough) el

Las fotos han corrido a cargo de uno de los profesionales más prestigiosos en la industria, Bruce Weber. “Estar frente a una leyenda y aprender de él fue una experiencia educativa y espiritual para un joven artista como yo”, aseguraba Jaden, “ser capaz de impactar en el arte, la moda y la juventud a la vez fue un sueño hecho realidad”.

A la ecuación hay que sumar a Riley Keough, la nieta de Elvis Presley que el año pasado obtuvo una nominación en los Globos de Oro como mejor actriz de miniserie de televisión por The girlfriend experience.

Contemporary lines, eternal style: Bruce Weber photographs @RileyKeough and @c.syresmith for the new #LVSERIES7 campaign created by @nicolasghesquiere.

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR