La foto que demuestra que Álex González es el actor más guapo de su generación


La televisión reclamaba a gritos a Álex González tras el final de El Príncipe y por fin está de vuelta. Y es que la historia se repite. El actor protagonizará, junto a José Coronado, Vivir sin permiso, la gran apuesta en ficción de Telecinco para la próxima temporada.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la serie que podría ser uno de los grandes éxitos del próximo curso televisivo.

Telecinco necesitaba un canalla y lo encontró

Vivir sin permiso se centra en una lucha de poder entre Nemo Bandeira, uno de los empresarios más importantes de Galicia, y su ahijado: Mario Mendoza, un impecable abogado con una sonrisa cautivadora.

Jose Coronado con un fan. @_jose_coronado #VivirSinPermiso #NuevoProyecto

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Durante la presentación de la serie, el productor Aitor Gabilondo desveló que para el papel de Mario necesitaban a "un hijo de puta encantador" y “Álex González tiene la sonrisa canalla más perfecta de España”.

Lo cierto es que razón no le faltaba entonces a Gabilondo y mucho menos ahora que hemos visto las primeras instantáneas de esta producción en la que Álex González vuelve a presumir de una imagen impecable.

¿De qué va 'Vivir sin permiso'?

La serie se centra en la historia de Nemesio 'Nemo' Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera.

Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino.

Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.


Comentarios

Comentar