Las bromas más TOP de San Bernardino en Anda Ya

Las bromas más TOP de San Bernardino en Anda Ya

Sin duda alguna, las bromas de San Bernardino son uno de los momentos más esperados cada mañana por los oyentes de Anda Ya. Siempre nos acaba sacando una sonrisa y dejándonos sin palabras las diferentes reacciones que tienen las víctimas de cada una de las bromas. ¿Qué te parece si repasamos las mejores de esta semana?

San Bernarvader vs. Nil de 4 añitos: San Bernardino se ha transformado esta mañana en San Bernarvader. El prota se llama NIL y, aunque solo tiene 4 años, tiene un montón de cosas que contar. Escucha

La concesión de la hipoteca: ¿Alguna vez os han cobrado dos veces por el mismo servicio? A la víctima de la broma de San Bernardino le quieren cobrar dos veces la misma hipoteca. Es incomprensible, ¿verdad? Pues te vas a partir de risa con la forma de hablar de San Bernardino.

La broma que se convirtió Boomerang: La persona que nos encargó una broma de San Bernardino va a ser VÍCTIMA DE UNA BROMA BOOMERANG! Una broma que al final da la vuelta y termina dirigida hacia la persona que la encargó!!! Y hay cuernos de por medio… escucha!

Encontrando mi gatito: ¿Alguna vez se ha perdido vuestra mascota? La broma de San Bernardino va, precisamente, de eso: la víctima de la broma recogió un gatito perdido y, ahora, medio año después, San Bernardino le dice que se lo robó… que es una ladrona de gatos!

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los mejores rap improvisados de nuestro supercolaborador. ¡Te partes!

Mira lo mejor de SKONE a su paso por Anda Ya!

Los mejores rap improvisados de nuestro supercolaborador. ¡Te partes!

Las mejores bromas de San Bernardino

Compártelas con tus amigos y familiares

Keru Sánchez remata la temporada emocionándonos a todo el equipo

Finalizamos temporada con una canción que nos ha emocionado a todos.