Del nuevo proyecto de Ylenia, al desalojo policial del casting de ‘Gran Hermano’

Esta semana nuestro podium lo ocupan rostros y espacios de Mediaset: Ylenia y Gran Hermano

La rubia de Benidorm tiene una gran noticia que darnos mientras que los castings de la próxima edición del reality están dando muchos dolores de cabeza.

La estrella: El nuevo proyecto feminista de Ylenia

Ylenia Padilla, la rubia más famosa de Benidorm, tiene nuevo proyecto en Mediaset: su propio Vlog feminista que se llamará "Femylenia".

La nueva apuesta que se estrenó en mtmad el pasado jueves, 6 de julio, la ha convertido en la nueva voz de la lucha feminista.

Así, la ex concursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' trata temas relacionados con la igualdad de género desde su peculiar punto de vista apoyándose en sus vivencias personales.

Una iniciativa que nos parece muy acertada, y acorde con el cambio que está viviendo Ylenia - y del que ya hablamos en LOS40- por ello se convierte en nuestra estrella de la semana.

El estrellado: Los castings presenciales de 'GH Revolution'

Este año, 'Gran Hermano' ha decidido salir a la calle para escoger a los próximos concursantes. 

Para ello está haciendo castings presenciales por todas las ciudades de España y en Valencia ha sido una "reovlución", y nunca mejor dicho.

El pasado martes 4 de julio hubo altercados y protestas de los asistentes porque los candidatos (casi 1000) esperaron 7 horas en la cola cuando la organización del reality decidió finalizar la ronda tras haber visto a 350 personas.

Así se manifestaron el resto que estaba a la espera, con tantos gritos de "tongo" y "estafa", pitidos y movilización que tuvo que intervenir la policía.

Que tuvieran que usar a las fuerzas del orden para desalojar la zona nos parece algo estrellado en el comportamiento de los candidatos.

Además, desde la cuenta oficial de Gran Hermano publicaron en Twitter un mensaje para tranquilizar a los disconformes: "El casting online permanece abierto y vemos a todos".

TE RECOMIENDO


Comentarios