Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Regreso al Futuro 4 no es una buena idea y estos son los motivos

Hay que poner un final a esta nostalgia inacabable

Regreso al Futuro 4 no es una buena idea y estos son los motivos

Esta semana la saga de Regreso al Futuro ha vuelto a ser noticia. El actor Crystopher Lloyd está dispuesto a grabar una cuarta parte de las aventuras de Doc y Marty McFly. Así lo ha hecho saber a través de una entrevista en The Hollywood Reporter que ha dado la vuelta al mundo.

Yo crecí con la trilogía original y la viví como algo inherente a mi infancia. Por eso no quiero que nadie vuelva a mancillar las geniales películas ni algo tan fabuloso como el Delorean.

Aquí unos puntos por los que me parece que Regreso al Futuro 4 no es una buena idea.

Happy birthday to the one and only Michael J. Fox!

Una publicación compartida de Back To The Future Fanpage (@backtothefuture__) el

- Sin los actores originales la película no tiene sentido. Las aventuras de Doc y Marty no hubieran sido las mismas sin la interpretación de Chrystopher Lloyd y Michael J. Fox pero el primero tiene 78 años y el segundo lucha contra el Parkinson. Cualquier sustituto sería rechazado por los fans de la saga.

- Ya estamos en el futuro que los 80 presagiaron: El día más lejano al que viajaban desde 1985 era el 21 de octubre de 2015 lo que quiere decir que estamos dos años por delante del final de la saga. Y no, no tenemos coches voladores.

- La tercera parte ya fue suficientemente mala: En un intento de cerrar una trilogía e imaginamos que de hacer más caja Rob Zemeckis se llevó en 1990 a los protagonistas al Lejano Oeste. Y no, no había necesidad.

- Los ejemplos más recientes de reboots y remakes no han funcionado demasiado bien. Cazafantasmas no consiguió grandes datos. La última de Alien tampoco. Hay que saber donde parar.

- Hay que empezar a asumir que somos todos viejos. Los que vimos la primera trilogía en el cine estamos ya por los 35. Seguir estirando guiones como si fueran chicles no nos va a devolver la juventud. Y a la nueva juventud no le interesa nada de lo que pudiera interesarnos a nosotros en su momento. 


Comentarios