Baby Driver: Entrevistamos a Ansel Elgort, Eiza González y Edgar Wright. 

Baby Driver: Entrevistamos a Ansel Elgort, Eiza González y Edgar Wright

Cuando alguien menciona Atlanta lo primero que viene a la cabeza es que es la central mundial de Coca Cola y poco más. Hasta ahora. Edgar Wright dirige en Baby Driver a la banda de atracadores más despiadada del cine precisamente ahí, en Atlanta.

La película cuenta con Ansel Elgort en el papel de Baby y Kevin Spacey en el de Doc. Jon Hamm interpreta a Buddy, Eiza González a Darling, Lily James a la candorosa Deborah, Jamie Foxx a Bats y hasta Sky Ferreira tiene un papel estelar en esta película cargada de acción y de música.

No quedan sitios en los que escondernos, Baby. Llega el film más frenético del verano, #BabyDriverLaPelícula. En cines 7 de julio.

Una publicación compartida de Sony Pictures España (@sonypicturesspain) el

Sí, sí, música. Baby, el protagonista, sufre de tinnitus desde que un accidente de coche matara a sus padres cuando era tan solo un bebé así que la única manera de sobrellevarlo es con música.

Con musicón, más bien, pues la selección del director, Edgar Wright, es lo que conduce al espectador y marca las escenas a través de esta historia en la que los atracadores son penosos antihéroes que simplemente luchan por sobrevivir.

"No me produce ningún placer quitarle un caramelo a Baby" Kevin Spacey es Doc en #BabyDriverLaPelícula. En cines 7 de julio.

Una publicación compartida de Sony Pictures España (@sonypicturesspain) el

Acción, mucha mala baba y la marca personal de Wright hacen de Baby Driver una de las películas que marcarán el verano de 2017.

La película promete ser uno de los éxitos del verano y nosotros pudimos hablar con sus actores protagonistas y su director en Madrid.

Baby Driver: Entrevistamos a Ansel Elgort, Eiza González y Edgar Wright. 

Baby Driver llega a los cines el 6 de julio de 2017.


Comentarios