Miley Cyrus o Charlie Puth: ¿vencerá alguno a Julia Michaels?

Miley Cyrus o Charlie Puth: ¿vencerá alguno a Julia Michaels?

El sábado pasado hubo una clara ganadora en la lista de LOS40 (la norteamericana Julia Michaels con la preciosa Issues), pero dos artistas de mucho peso ocuparon también posiciones de podio: nos referimos a Miley Cyrus y Charlie Puth.

Los Smilers vivieron con el corazón en un puño cómo su "ídola" apuntaba cada vez más alto y acariciaron la posibilidad de que fuese número 1; finalmente se quedó en el #2 con Malibu, su tema hiperveraniego que ya ha sido top 10 en Estados Unidos.

¿Conseguirá este sábado hacerse con la primera posición?

Algo parecido sucedió con Charlie Puth y su tema Attention, que durante esta semana ha tenido que conformarse con la medalla de bronce.

Los fans de ambos no pueden perderse el programa de este sábado, en el que sus artistas favoritos podrían liderar la lista más importante del país: ¡se prevé un final muy emocionante!

😀

Una publicación compartida de Charlie Puth (@charlieputh) el

Claro que tampoco podemos descartar así como así a Maluma (#4), Harry Styles (#5), Bombai ft Bebe (#6), ni tan siquiera a Despacito remix, que ya fue número 1 y aunque había bajado varios puestos, la semana pasada tuvo una admirable remontada (#7).

La sala de espera de candidatos la integran esta semana Jax Jones ft Demi Lovato, Arcade Fire, Sidonie y Maico. Habrá que ver si los apoyos que ya estamos contabilizando con el HT #MiVoto40 sirven para verlos dentro.

Por votar en antena regalaremos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el DVD o BluRay de la película Logan, la última de la trilogía de Wolverine y protagonizada por el genial Hugh Jackman.

Recuerda que para dar tu voto directamente a Tony Aguilar primero tienes que marcar el 902 39 40 40.

Planazo, ¿eh? Estés donde estés acompáñanos porque puede ser una mañana de sábado para recordar…


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España

Coldplay, Carlos Jean y Monarchy: ¿dentro o fuera de la lista el sábado?

Tú decides cuáles son las canciones más importantes de España