Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La prima de Gigi y Bella Hadid también es modelo pero… ¡Muy diferente!

No tienen la misma talla

La prima de Gigi y Bella Hadid también es modelo pero… ¡Muy diferente!

“Si tienes la suerte de ser diferente al resto, no cambies”, esta es la frase con la que Joann van der Herik se presenta en su cuenta de Instagram.

¿Y quién es ella?, te estarás preguntando. Normal, todavía no es muy popular aunque ya la siguen más de 25.000 usuarios en esta red social.

Para ubicarla bien diremos que es la prima de Gigi y Bella Hadid, las dos hermanas super modelos, it girls e influencer que raro es el día que no son protagonistas de algún titular.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La madre de las Hadid, Yolanda van der Herik es la hermana del padre de Joann, así que ellas, son primas.

Además del apellido tienen otra cosa en común, las tres son modelos, claro que de manera muy diferente.

Si Gigi y Bella acuden a las semanas de la moda de París, Milán o Nueva York, su prima se tiene que conformar con otro tipo de escenarios.

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

Ella es modelo plus size y aboga por el body positive como bien refleja la frase con la que empezábamos estas líneas. Sin duda, es diferente a sus primas, y no sólo lo acepta sino que le gusta.

Joanna tiene sólo 18 años pero las ideas muy claras. Le gusta su profesión y le gusta que cada mujer se acepte tal y como es, unas como ella y otras como sus primas. Hay hueco para todas.

“Antes estaba muy insegura con mi cuerpo, conmigo misma y, para ser sincera, todavía lo estoy”, confiesa en uno de sus post.

Pero es algo que quiere cambiar y está trabajando en ello. “Estoy en ese viaje para aceptarme a mí misma tal y como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”, asegura, “chicos y chicas, lucid vuestros cuerpos, son un templo sagrado del que deberíais estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales… Sea cual sea tu talla, tienes todo el derecho a amarte a ti mismo”.

Throwback to this dress 💃🏼

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Para salir a la calle, no de la ducha
Los comercializa Dolce & Gabbana
Se trata de Violet Chachki, vencedora de la séptima temporada

Una de las ganadoras de RuPaul's Drag Race, imagen de una firma de lencería

Se trata de Violet Chachki, vencedora de la séptima temporada