Enrique Iglesias

Últimas entradas para ver a Enrique Iglesias en directo

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

La cuenta atrás para recibir a Enrique Iglesias en Santander ha comenzado y ya sólo quedan nueve días para que el solista español se suba al escenario del estadio del Sardinero el próximo 15 de julio.

Y LOS40 será la emisora oficial. Será la única actuación que el músico brinde en nuestro país en este 2017 y si hasta ahora no habías conseguido tu entrada vas a tener una última oportunidad ya que los ajustes del montaje han permitido sacar unas pocas localidades a la venta.

A través de la web del concierto, El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés, se pueden adquirir estas entradas cuyo precio oscila entre los 20 euros (entradas con visibilidad reducida) y los 39€ sin contar con los gastos de gestión.

Enrique Iglesias aterrizará en Santander, tras un intensa gira por Estados Unidos con todas las entradas agotadas, para dar su único directo en nuestro país con motivo del Año Jubilar Lebaniego.

En el estadio sonarán canciones como Bailando, El Perdón, Duele el corazón, Loco, Cuando me enamoro, Súbeme la radio o clásicos como Hero.

Importantes personalidades, tanto del mundo de la música como de la moda y otros sectores, acudirán el sábado 15 de julio al Sardinero para asistir al que muchos consideran ya 'el evento del año' en la región.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

Monarchy: así fue su showcase para LOS40

En la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Así es la enfermedad que ha hecho que Lady Gaga posponga sus conciertos

La cantante suspendió sus conciertos en Barcelona, que espera retomar en 2018

Gran éxito del artista canario

XRIZ - Ay Amor [2017]

Gran éxito del artista canario