Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Jennifer Lopez supera las expectativas con su nuevo single ‘Ni tú ni yo’

Los medios anglosajones lo califican de nuevo 'banger' mientras arrasa en YouTube

Escucha 'Ni tú ni yo' de Jennifer Lopez. 

El próximo disco que publicará Jennifer Lopez y que será en español ha despertado la intriga entre sus fans después de que la artista lanzara una versión del tema Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela y estrenara en los Billboard Mírate, una balada con sabor a telenovela que parecía estar a años luz de los ritmos urbanos que han arreglado sus últimas producciones.

Entonces, ese Mírate no pareció despertar un entusiasmo desbordante entre sus seguidores.

Para ello (para despertar ese entusiasmo necesario y competir en las grandes ligas, es decir, en la de la lista de las canciones del verano) Jennifer Lopez sabía que tenía que apostar por un uptempo que empujara al público a bailar como ocurrió con su Qué hiciste en su anterior álbum en español, hace 10 años.

Y lo ha conseguido.

Ha sido con Ni tú ni yo (en el vídeo al comienzo de esta página) y de la mano de los cubanos Gente de Zona, el grupo que aparece en casi todos los créditos de los grandes hits veraniegos del último lustro. 

En escasamente dos días, el tema ha logrado más de un millón de reproducciones en YouTube, subir a los primeros puestas de las listas latinas (desde el tercero nos saludó) y contagiarnos de un espíritu de amor volcánico que contiene un punto dramático y apasionante que mira al pasado. Y que mezcla la alegría con la tristeza, la salsa con el pop y el kamasutra (al que se refiere en un verso) con la agonía y el control.

Ni tú ni yo toma nota de los ritmos latinos clásicos de toda la vida, esquivando los géneros de moda (ni tropical house, ni reggaeton ni atisbo de esos sonidos urbanos que abundan en las listas de éxitos).

También los medios anglosajones han prestado atención a ese 'banger' (hit que promete hacer tambalear las pistas de baile) que podría mirar de frente, insinúan, a Despacito u obtener el éxito internacional que alcanzó aquel Bailando de Enrique Iglesias.

Rolling Stone la describe como "un vívido tema de baile", mientras que para Hollywood Life es "irresistible" y "maravillosa".

Otros medios destacan la puesta en escena "chispeante" que J-Lo llevó a cabo en la víspera del 4 de julio en Nueva York y en el que interpretó su nuevo sencillo con un vestido compuesto por bandas y marcadas aperturas (en concreto, los medios se detienen en el detalle de que la cantante parecía no llevar bragas).

#NiTuNiYo is available NOW to download and stream everywhere! #NuevaMusica #VamosABailar (Link In Bio)

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, los fans de la diva han dejado todo tipo de elogios en las redes, destacando lo "contagioso" de la canción.

Si te gustan las canciones de Jennifer López, tenemos la radio online ideal para ti: LOS40 LATIN. ¡Conéctate!



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El colombiano, en el ojo del huracán
El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Maluma y Flo Rida juntos, la última colaboración spanglish

El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Las fotos más divertidas del fotomatón de LOS40 Music Awards

Morat, Miguel Ángel Muñoz, King Jedet y Ms Nina y muchos más