Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así fue el sorpresón que Bombai le dio a una fan gracias a LOS40

Fue la ganadora de nuestro concurso y lo flipó

En más de un ocasión más de uno hemos fantaseado con que nuestro artista o grupo favorito apareciese en nuestra casa y cantar sólo para nosotros. Sí, no lo niegues, seguro que te ha pasado (y si no, ya estás tardando).

El caso es que a veces ese sueño se hace realidad y tenemos pruebas para demostrarlo.

En LOS40 pusimos en marcha un concurso para que un afortunado/a ganara la posibilidad de recibir en su casa a Bombai para escucha,r junto a sus amigos, Solo si es contigo… vamos, todo un lujo. Hubo muchos candidatos, pero solo un ganador.

La elegida fue Marina Castillo, una seguidora de Málaga que lo flipa con el beach pop de este trío valenciano que lo está petando este verano con este tema que ya ha sido elegido, incluso, para sonar en el cine como parte de la banda sonora de Señor, dame paciencia.

La ganadora y el grupo se pusieron de acuerdo para elegir la fecha que les viniera bien a todos y disfrutar de una actuación única e irrepetible en el patio de su casa.

Los chicos llegaron con sus camisas floreadas, sus gafas polarizadas y su ukelele y demostraron por qué el verano parece más festivo y alegre cuando suena su canción de fondo.

Padres, hijos, vecinos, amigos… un buen número de personas del entorno de la ganadora seguro que tardarán en olvidar el rato que pasaron con ese grupo que les dejó una aventura para recordar.

Así que, ya lo sabes, no dejes de fantasear, que algún día podemos sorprenderte. Mientras podemos seguir escuchando Solo si es contigo, o la versión que ha hecho Álex Guerrero, el que fue DJ de los debates de Gran Hermano.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR