Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Lindsay Lohan vuelve a incendiar las redes con un tuit

Los haters no han tardado en reaccionar

Lindsay Lohan vuelve a incendiar las redes con un tuit

A Lindsay Lohan le han llovido las críticas. Otra vez. Esta vez no ha sido por protagonizar una pelea en una discoteca o copiar el estilismo de otra actriz. Esta vez ha sido producto, como en el 99 por ciento de las críticas en la era digital, a raíz de un tuit.

La ex ídola adolescente escribía el pasado 4 de julio un comentario apoyando al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Por supuesto, el aluvión de críticas estaba asegurado.

“Es nuestro presidente. Basta ya de hacerle bullying y empecemos a confiar en él. Gracias personalmente por estar con Estados Unidos”, escribía Lohan el día de la Independencia. La actriz no lo hacía sin venir a cuento. Se trataba de la contestación a una usuaria que había compartido un artículo sobre la ayuda de Trump a un niño que había nacido con una extraña enfermedad.

Además, la cosa no se quedó ahí. Lindsay dedicó otro tuit a la familia Trump: “Son gente buena. Como estadounidense, ¿por qué hablar mal de ellos?”.

Los usuarios han recriminado el apoyo de Lohan a Trump, tachándola de ignorante, freak y vendida. Pero también ha habido usuarios que la han felicitado por su posicionamiento. Eso sí, estos últimos se podían contar con los dedos de las manos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR