¡Vuelven las chanclas de pelo de Rihanna!
Fenty x Puma anuncia una tirada limitadísima del codiciado calzado

Hace algunas semanas os contábamos que el calzado con pelo era lo que lo iba a partir este verano. La primera en proponer algo tan arriesgado fue Rihanna con su colección para Fenty x Puma hace ahora un año y las chanclas que entonces puso a la venta se agotaron en horas.
Por ello y viendo el potencial del negocio la cantante y la firma deportiva han decidido volver a lanzar las sandalias más polémicas en una edición limitadísima que a buen seguro conseguirán volver a colapsar la página web de la empresa y los pocos y escogidos lugares en los que se pondrán a la venta.

Puma /
En esta ocasión la cantante lanza tres modelos en tonos pastel. Con nombres como Bay, Orchid Bloom o Cool Blue parece que quiere volver a llenar el verano de pelo y tonos agradables.
MÁS SOBRE:



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Danai Gurira: Tenemos que hablar de un nuevo referente estilístico
Y que lleva la cabeza rapada a otro nivel

Este puede ser el fracaso más estrepitoso del clan Kardashian
El fin de una era

Harry Styles se atreve con algo que nunca había llevado antes
Va un paso más allá en su concierto de Glasgow