Chris Martin sustituye a Maluma en el ‘Chantaje’ de Shakira

Chris Martin ha cantado en español y hay que darle las gracias a Shakira. Si Luis Fonsi logró arrancarle unas estrofas a Justin Bieber en nuestro idioma, la colombiana ha conseguido lo mismo con el cantante de Coldplay que no ha dudado en decir eso de “Puro chantaje”.

Todo ha sido posible en el marco del Global Citizen, el festival solidario que puso en marcha Martin en el 2012 junto a esta organización con el objetivo de conseguir su propósito de terminar con la pobreza extrema en el mundo en 2030.

Este fin de semana se celebra la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G-20 y, antes, varios líderes mundiales como Justin Trudeau (primer ministro de Canadá) o Mauricio Macri (presidente de Argentina) se juntaron con músicos internacionales como llamada de atención.

Thanks for helping us open the show @justinpjtrudeau 🎶⭕️🇩🇪 (📷: Raimon Handl for Global Citizen)

Una publicación compartida de Global Citizen (@glblctzn) el

Además del fin de la pobreza se puso mucho énfasis en la necesidad de una educación para todos, una cruzada con la que Shakira está comprometida desde hace muchos años.

La colombiana, ya subida sobre el escenario también consiguió que Chris Martin se uniera con ella en Me enamoré, su último gran éxito.

Y lo cierto es que el Martin demostró que no se le da nada mal el español (mejor que a Bieber) y es que de algo le habrá servido estar 10 años casado con Gwyneth Paltrow que ya sabemos el amor que siente por nuestro país donde aprendió el idioma junto a una familia de Talavera de la Reina.

Y como no todo iban a ser éxitos de la colombiana, ella también accedió a cantar alguno de los clásicos de Coldplay como A sky full of starsYellow. Eso sí, hubo muchos seguidores de la banda británica que no quedaron muy satisfechos con el resultado.

Pero no fueron los únicos músicos que se dieron cita en el Barclaycard Arena de Hamburgo. Por allí también desfilaron Pharrell Williams, Demi Lovato, The Chainsmokers o Ellie Goulding.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Justin Bieber y el Despacito es una de ellas

Las razones por las que el reggaetón arrasa (y nos encanta)

Justin Bieber y el Despacito es una de ellas

¿Sabes con qué canción se identifican más los usuarios de Tinder?

Los usuarios pueden añadir a sus perfiles una canción que les "defina" y esta arrasa

Con colaboraciones de The Weeknd, A$AP Rocky, Sean Ono Lennon...

Escucha el nuevo álbum de Lana del Rey, ‘Lust for life’... ¡y vuela!

Con colaboraciones de The Weeknd, A$AP Rocky, Sean Ono Lennon...