Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Tony (Christian Navarro), de ‘Por 13 razones’, ha compuesto una canción

Inspirada en su personaje

Tony (Christian Navarro), de ‘Por 13 razones’, ha compuesto una canción

Christian Navarro es el actor que da vida a Tony en una de las series más polémicas de los últimos tiempos: Por 13 razones.

La serie producida por Selena Gomez, basada en la novela de Jay Asher, ha ganado muchos adeptos pero también detractores que no ven con buenos ojos la narración de un suicidio como el de Hanna Baker.

Y que conste que la historia no ha terminado porque como ha anunció Navarro en su twitter, la grabación de la segunda temporada ya está en marcha. “Día 1. Temporada 2. Listo para hacer un poco de magia”, escribía el pasado junio.

Una magia que llenará una historia que continua donde la dejamos. Y que nadie piense que Baker va a desaparecer, seguirá siendo la protagonista aunque después de dar su versión de lo sucedido, ahora serán el resto de los chicos los que den la suya.

Sin duda, cada uno de los personajes tiene una historia propia que está inspirando hasta puntos insospechados a los actores que les dan vida.

For the first time in a long time, I could imagine a future where I was happy.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Sin ir más lejos, Navarro ha compuesto una canción que tiene que mucho que ver con Tony, ese amigo fiel de Hannah Baker y especie de guardaespaldas de Clay.

“Lo que comenzó casualmente como una sesión de improvisación terminó como un vistazo a la mente de Tony”, escribía en Instagram, “¡Ahora tenemos una p**a canción! Mi amiga y compañera artista @evangeliamusic escribió la canción y tuve el placer de trabajar con ella. ¿Qué opinan? ¿Quieren escuchar el resto?”.

Está claro que los protas de la serie podrían plantearse en el futuro convertirse en un grupo musical con Selena Gomez al frente.

Ya sabemos que Dylan Minnette tiene su propio proyecto y que Katherine Langford también ha hecho sus pinitos, así que, ¿por qué no unirse para grabar, por ejemplo, la banda sonora de la segunda temporada?

Ya han demostrado con creces que hay una buena sintonía entre ellos, no había más que ver lo festiva que era su carroza en el Orgullo de San Francisco.

This is the "Caption this" photo. Note @micheleseleneang looking as if she needs some lemonade on this summer day. Take a shot, what's being said in this pic???

Una publicación compartida de Christian Lee Navarro (@christianleenavarro) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El colombiano, en el ojo del huracán
El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Maluma y Flo Rida juntos, la última colaboración spanglish

El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Las fotos más divertidas del fotomatón de LOS40 Music Awards

Morat, Miguel Ángel Muñoz, King Jedet y Ms Nina y muchos más