Escucha radio en directo y las nuevas radios online

David Otero: Así ha cambiado de su primer vídeo al último

Desde Pequeñita en 2000 hasta el reciente Loco de amor

David Otero

El nombre de David Otero está escrito con letras de oro dentro de la historia del pop español ya sea durante su etapa en El Canto del Loco, su debut en solitario como El Pescao y su 'renacimiento' como David Otero.

Han pasado 17 años desde que publicara Pequeñita, el primer videoclip junto a la banda con la que conquistó el éxito. Corría el año 2000 y el público podía ver entonces a un David Otero casi adolescente (20 primaveras tenía por aquel entonces) con sombra de barba, piel blanca y el pelo largo cuyo flequillo casi le tapaba los ojos.

Desde entonces hasta el día de hoy han pasado casi dos décadas y en ese periodo a David Otero le ha dado tiempo a dar la vuelta al mundo en varias ocasiones con las giras musicales de El Canto del Loco, El Pescao y con su propio nombre.

Tras cinco álbumes de estudio con ECDL, dos en solitario como El Pescao y uno con nombre y apellido, David Otero ha estrenado en este 2017 varios vídeos, el último de los cuales es Loco de amor en el que la estética juvenil ha dejado paso a la chaqueta de vestir y la corbata (lo cierto es que ese no es el look habitual del cantante más habituado a la moda vaquera).

La barba ha reclamado su protagonismo y ahí sigue estando el flequillo sobre los ojos de un David Otero que ahora suena algo más pop y menos rock que en sus inicios.

La que nunca falla a la cita es su guitarra que pronto podréis ver durante la gira LOS40 Summer Live.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

Jaden Smith y otros músicos que cantaron a los superhéroes

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

A pesar de ser la artista que más vende
The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...