¿Una mujer te ataca y eres un hombre famoso? Tranquilo, Bertín te “rescata” con su programa

¿Una mujer te ataca y eres un hombre famoso? Tranquilo, Bertín te “rescata” con su programa

El tenista Feliciano López visitará esta semana 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne en Telecinco.

Justo antes de la final de 'Supervivientes' - a la que ha llegado su ex, Alba Carrillo - el espacio emitirá un especial con el tenista que "hablará del paso de ella por el reality".

Así lo promociona la cadena en su web, y con un cebo en televisión en el que el presentador le pregunta indirectamente por la modelo y él se ruboriza.


Feliciano interesa... por lo que cuente de Alba Carrillo

Por supuesto, si dos de los tres vídeos que hay de adelanto de su entrevista, son hablando de ella, es porque eso es lo que interesa... (vamos, que no es Rafa Nadal) y el tenis, su infancia, la cocina y sus jueguecitos con Bertín serán secundarios.

Lo que no sabemos es si hablará mucho de ella o poco, pero da igual. Él largará lo que quiera, porque Feliciano es el invitado estrella, en un programa amable, casi promocional y que logra un lavado de cara al estilo ¡Hola! de sus visitantes.

Y la realidad - como explica Vertele - es que 'Mi casa es la tuya' ya les había ofrecido a ambos grabar en su hogar cuando aún estaban casados, pero ahora que no lo están, solo hemos visto que hayan invitado al tenista, ¿harán lo mismo con ella?

Juegan un mismo partido pero Feliciano lo hace con ventaja

Ambos juegan el mismo partido: el de vender su ruptura en televisión, pero él lo hace con la ventaja de tener a Bertín riéndole cualquier gracia sobre su separación, sin poner en duda nada de lo que diga, en un ambiente relajado y...¡madre mía si hasta le dan un masaje! ¿Puede ser todo más alegórico?


Todo lo contrario a una Alba que ha soportado interlocutores mucho más agresivos con gritos 'deluxe', recelos en 'Hable con ellas', agravios y ofensas en 'Supervivientes' mientras explicaba su historia.


También Pepe Navarro se "lució" a costa de Ivonne Reyes

Pero no es la primera vez que ocurre, que veamos a un Bertín gozando de la versión masculina de una historia, mientras a la femenina la han lanzado antes a los "leones" (y no por culpa del presentador, precisamente).

Ya ocurrió con un Pepe Navarro que jamás había aparecido en ningún programa hablando de Ivonne Reyes hasta que le ofrecieron desplazarse a su mansión de Ibiza para recordar sus mejores momentos en televisión, lo importante de su legado y por último, contar sus "problemillas" legales con ella.

Fue el último tema, pero ocupó gran parte de la emisión porque era lo que interesaba. Si se habían "cruzado el Mississippi" era para que hablara del tema que esperaba el público de un 'GH VIP' en el que ella había participado.


¿Una solución utópica a la desigualdad?

Y es que tanto Ivonne como Pepe, y Feliciano como Alba aprovechan el tirón del otro, pero a ellos nadie les interrumpió, nadie les puso en duda, les hicieron antes un recorrido por su intachable vida profesional y después contaron SU historia.

En cambio ellas sí, decidieron acudir a platós hostiles que no son su casa, donde las interrumpen, las ponen en duda, se las ningunea profesionalmente y casi ni cuentan SU historia, pero es que a ellas no se les ha ofrecido el exquisito programa.


¿Y lo maravilloso que sería 'Mi casa es la tuya' con las dos versiones? Aunque ni se econtraran, aunque se grabaran en lugares distintos y se montaran para un mismo programa... pero que las versiones de ellas y la de ellos tuvieran la mismas oportunidades, sin que ellas tuvieran que llorar hasta rabiar, y ellos quedar como hidalgos caballeros.

TE RECOMIENDO


Comentarios