Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Las primeras vacaciones familiares de Irina Shayk y Bradley Cooper son las que todos querríamos

En Tahití y rodeados de amigos

El pasado marzo Irina Shayk y Bradley Cooper se convertían en padres de su primera hija, Lea de Seine, una niña a la que todavía no hemos visto la carita porque sus padres se cuidan muy mucho de preservar su intimidad.

Ellos siempre han sido muy discretos con su relación y nunca han querido compartir fotos juntos en las redes sociales salvo alguna contada excepción en la que ni siquiera veíamos ambos rostros.

Si algún paparazzi ha captado sus momentos de paternidad han procurado que esa privacidad con la imagen de la pequeña se mantuviera y aunque no llegan a los extremos de Michael Jackson, sí procuran ocultar en la medida de lo posible a su pequeña.

Pese a eso, mantienen una vida dentro de lo que es la normalidad de una pareja que está sentando los cimientos familiares. Y, desde luego, no han prescindido de unas vacaciones.

Se han ido con su pequeña a pasar unos días a Tahití, un lugar paradisíaco que ha logrado despertar nuestra envidia. Eso sí, seguimos sin ver a la pequeña.

Han compartido estos idílicos días con un grupo de buenos amigos entre los que se encuentran la actriz de Girls, Allison Williams; la diseñadora, Diane Von Furstenberg; o el presentador, Andy Cohen.

Gracias a ellos hemos podido ver una de las pocas fotos de la pareja en actitud cariñosa. Vemos a Bradley cómo apoya su brazo y su mano sobre la pierna de su chica.

Part of the funnest group ever ! Bye Tahiti !

Una publicación compartida de Diane von Furstenberg's diary (@therealdvf) el

Tras ver estas imágenes sacamos dos conclusiones: por un lado está claro que no están dispuestos a romper el hermetismo con el que blindan su vida privada y, por otro, la modelo, cuatro meses después de dar a luz, ya ha recuperado su espectacular figura.

 


Comentarios

Comentar