Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Liz Hurley o cómo estar espléndida lejos de Hollywood

La actriz solo suma tres papeles en la gran pantalla en los últimos 13 años

En los últimos años han sido decenas las actrices que han denunciado el hecho de que a partir de cierta edad la industria de Hollywood se olvida de ellas y buen ejemplo de ello es Liz Hurley.

Elizabeth Hurley consiguió acaparar los focos de la fama de la industria cinematográfica a finales del siglo XX y comienzos del XXI con papeles en blockbusters como Austin Powers, Al diablo con el diablo, EdTV o Colgado de Sara.

Sin embargo, a partir del año 2004 parece que su estrella se ha apagado y en los últimos 13 años apenas la hemos podido ver en tres papeles en la gran pantalla y en otros tantas series, la más conocida: The Royals.

Rainy.... but in a warm sort of way 😘 @elizabethhurleybeach #gypsytunic

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Pero lo que en algunos habría provocado una profunda depresión en Liz Hurley se ha convertido en un motivo de superación. Ella asegura que se mantiene lo más activa posible gracias, por ejemplo, a su trabajo como diseñadora de su propia colección de ropa (Elizabeth Hurley Beach), a practicar yoga y a que sigue una dieta sana y orgánica para conservar su figura.

Sus últimas fotos en Instagram son buena prueba de ello y es que a sus 52 años recien cumplidos, Liz Hurley sigue desatando pasiones entre el público.

¡Echa un vistazo a sus últimas fotos!


Comentarios

Comentar