Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Bisbal y Bustamente, las grandes ausencias del nuevo Reencuentro de OT1

Fin de semana de triunfitos

En estos tiempos, cuando uno habla de Reencuentro, en seguida piensa en Operación Triunfo y es que lo que ocurrió hace 8 meses para celebrar el aniversario de los 15 años de aquella primera edición del talent show, se vivió a lo grande.

“Hay gente que no entiende ese lazo que tenemos”, nos comentaba Natalia cuando hablamos con ella sobre su último lanzamiento.

“Te puedes llevar mejor con unos u otros pero nos respetamos tanto, nos queremos tanto…y se ha demostrado en este reencuentro”, añadía.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Y sí, se demostró que había una unión fuerte entre ellos con alguna voz discordante como la de Juan Camús que puso el punto más crítico a aquel momento. Eso sí, al final dio su brazo a torcer y permitió que todos aquellos primeros alumnos de la Academia volvieran a vivir un gran momento juntos.

Y no es el único. Este fin de semana Operación Triunfo 1 ha vuelto a ser protagonista de un nuevo Reencuentro. Se han juntado en una casa a las afueras de Madrid para pasar el fin de semana juntos y seguir afianzando una relación que se alarga en el tiempo.

Las únicas ausencias han sido las de Camús, Bisbal y Bustamante. El cántabro está disfrutando de sus vacaciones junto a su hija y seguramente no quiso separarse de ella ahora que su vida familiar es tan complicada.

Tampoco estuvieron Verónica, Álex Casademunt, Javián y Mireia aunque eso no significa que haya malos rollos entre ellos. Simplemente cuadrar agendas entre tantos tiene que ser complicado y más en estas fechas.

Lo de reunirse durante un fin de semana para ponerse al día es algo que llevan a cabo cada año y este, no iba a ser diferente. Eso sí, aunque comparten fotos de lo mucho que se quieren y lo bien que lo pasan juntos, son herméticos con la prensa porque mantienen ese pacto de guardarse los detalles para ellos.

Aunque hubo ausencias, sí hubo muchos que acudieron a la cita en la que hubo paella, música y muy buen rollo. Hasta Rosa López que tenía algunos compromisos se escapó cuando pudo para compartir este momento con sus amigos.

Nos inventamos la letra ,pero ...#bebeatlesmyfriend ❤️❤️❤️❤️ @chenoa @manu_tenorio1 @genomachado @nt01

Una publicación compartida de Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

Eso sí, no se libraron de las tormentas que arrasaron Madrid el pasado sábado, claro que eso no impidió que fuera una escapada de lo más emotiva. Risas, abrazos, confidencias…no faltó de nada.

Como nos gusta el fresquito!! @chenoa @genomachado @giselaoficial @nataliaoficial @nt01 @manu_tenorio1 @nuria_fergo

Una publicación compartida de Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

Hubo hasta camas compartidas, pero que nadie piense mal que no hablamos de orgías sino de una manera más de divertirse en el jardín dando unos cuantos saltos.

Después de la tormenta no llega la calma. #bebeatlesmyfriend

Una publicación compartida de Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

Sin duda, es absurdo poner en duda los fuertes lazos que une a esta primera generación de Operación Triunfo.


Comentarios

Comentar