Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Rebecca Maiellano, la confundirás con Shakira

Trabaja como doble de la colombiana

Si te hablamos de Rebecca Maiellano seguramente te preguntes quién es. No te preocupes, no significa que estés ‘out’, simplemente es que se trata de una anónima cuyo logro es ser una gran admiradora de Shakira.

Desde que era pequeña sigue sus pasos e intenta imitarla hasta puntos insospechados. De hecho, ha logrado parecerse tanto a ella que la contratan como su doble.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 28.000 seguidores, se define como cantautora, animadora, comunicadora social y locutora venezolana.

Ahora vive en México y ha asistido a varios programas de televisión para demostrar lo mucho que ha logrado parecerse a su ídolo. Algo que la joven considera un tributo al arte de la colombiana.

No hace mucho, mientras asistía a uno de esos programas, recibió unas palabras de la mismísima Shakira que vio una de sus actuaciones en un vídeo que le facilitaron. Se quedó gratamente sorprendida y no pudo más que darle las gracias a su seguidora.

No sólo imita su físico, también ha trabajado la voz y ha estudiado las coreografías y el vestuario de la Shakira auténtica y eso hace que, en ocasione, resulte difícil distinguirlas.


Comentarios

Comentar