Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Lanzan un bikini hecho de pizza, que cuesta 10 mil dólares

Pedro Aznar nos cuenta la noticia Friki del día

Lanzan un bikini hecho de pizza, que cuesta 10 mil dólares

Este tipo de chorraditas sólo pueden ser de Japón o de EEUU. ¿De dónde creéis que viene? Pues sí, de EEUU.

Vamos a dejar clara una cosa desde el inicio, es caro de cualquier forma, como pizza es carísimo, como bikini también.

La idea la ha tenido el restaurante americano Vila Italian Kitchen que, para celebrar el Dia Nacional de la Pizza, que se celebra en EEUU el 5 de julio, sacó un bikini hecho con base de pizza, salsa de tomates de California, mozarrela y pepperoni.

¿Y en que consiste? Pues son más o menos unos 6 trozos de pizza que se acoplan al cuerpo de una mujer como si fueran un bikini. La verdad es que ves la foto de la chica que sale en la publicidad y piensas: pues yo no soy de comerme los bordes, ¡pero en esta pizza sí me los comía!

La movidita cuesta 10 mil dólares. El desorbitado precioal que ha salido a la venta, ha levantado cierta polémica en las redes sociales.

Un usuario de Facebook preguntó por qué constaba tanto y desde el restaurante le aseguraron que "es una pieza completamente personalizada" y requiere de un servicio de asesoría por un "experto estilista de alimentos". O sea, que lo pides y te ponen el pepperoni donde tú quieras.

En fin, espero que no te pidas una picante, porque el anuncio cambiaria. Ya no sería chilly… Ahora sería: “Yo en lo más íntimo, quiero pizza”.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR