Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Otra boda entre las chicas Velvet (y es real)

Miriam Giovanelli se casa con un ex de Lara Álvarez

Otra boda entre las chicas Velvet (y es real)

Popularmente siempre se ha dicho que de una boda siempre sale otra boda y puede que Miriam Giovanelli tenga la prueba para creer en esta leyenda.

El pasado septiembre asistió a una de estas ceremonias y ligó. Conoció al arquitecto Xabi Ortega con el que comenzó una relación que está más que consolidada.

Claro que no está claro ese origen por mucho que ella publicara esta foto junto a la que escribió: “Ayer me ligué al guapo de la boda”.

Ayer me ligué al guapo de la boda. ¡Vivan los novios ❤ L&A!

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

El problema es que si miramos el Instagram del chico en cuestión podemos ver que unos días antes ya había publicado una foto de la actriz que derrochó sensualidad como Patricia Márquez en Velvet.

Cu Cu 👋🏾

Una publicación compartida de XO (@xo_pantera) el

Así que, no nos queda claro cuál es el origen de esta relación y, posiblemente, no lo conozcamos porque ya se cuida muy mucho ella de preservar en la intimidad su vida privada.

De hecho, aunque no elude publicar alguna foto de su chico, son pocas las que podemos verles juntos. Hay que recurrir a uno de los mejores amigos de la actriz para ver estas fotos de pareja.

Una publicación compartida de @armandounamoto el

Lo que sí sabemos es que poco después de confirmar su relación en redes sociales ya les vimos viajar juntos a Noruega donde disfrutaron de su increíble naturaleza.

Lofoten-Donosti. Preparad el txakolí, que llegamos! ❤️ @miriamgiovanelli

Una publicación compartida de XO (@xo_pantera) el

Les une su pasión por las motos, viajar, el arte y la discreción, y eso es lo que prevalece en sus redes sociales en las que, de momento, es él el que más presume de chica.

Una publicación compartida de XO (@xo_pantera) el

Ahora ya están prometidos y el próximo septiembre se darán el ‘sí quiero’ en una boda muy discreta e íntima de la que sólo conocemos que María Escoté será la diseñadora del gran vestido. Y es que Miriam y ella son viejas amigas.

De él sabemos que en verano de 2013 fue pareja de Lara Álvarez, la enviada de Supervivientes a Honduras que no acaba de encontrar a su media naranja y que tras Xabi salió con Fernando Alonso con el mismo desenlace fallido.

Parece que en Velvet vuelven a estar de boda, ya no es Marta Hazas la única que ha decidido dar ese paso tras el éxito de la serie.

El eje del mal

Aunque muchos de sus compañeros de Velvet seguirán en el spin off de la serie que ya está rodando Movistar+, Miriam Giovanelli forma parte de lo que algunos llaman 'el eje del mal' porque causarán baja en la serie.

Hoy ha comenzado el rodaje de #VelvetColección, el spin-off de #Velvet, y tenemos todos los detalles 😍😍 ⬆️⬆️Link en bio ⬆️⬆️

Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Está en esa lista que comparte con Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco, Peter Vives o Cecilia Freire que no se han sumado a esta continuación. Sin embargo, Paula Echevarría y José Sacristán harán hueco en sus agendas para aparecer en algunos episodios.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Acaban de celebrar su primer aniversario

10 curiosidades de Sam Ashgari, el novio de Britney

Acaban de celebrar su primer aniversario

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad