Celine Dion y Dulceida: Dos mujeres para una misma chaqueta

Celine Dion y Dulceida: Dos mujeres para una misma chaqueta

Celine Dion es toda una veterana que ha demostrado que el estilo es una de sus señas de identidad. De hecho, ha sido una de las que ha triunfado con sus elecciones en la última Semana de la Moda de París.

Se atreve con todo tipo de marcas y no le importa arriesgar y buena prueba es la chaqueta de Dsquared2 que ha lucido en los últimos días. Su modelo es en dorado con detalles en morado y blanco.

La ha conjugado con una camiseta de algodón (que nunca pasan de moda) y un vaquero roto, gran tendencia de los últimos años.

Lo curioso es que unos meses antes, como nos ha recordado trendencias.com, Dulceida ya había lucido la misma chaqueta aunque con algunas variantes. Su modelo era rojo con detalles en gris y vaquero.

Se lo pudimos ver en la pasada Semana de la Moda de Milán y, en su caso, la combinó con una blusa blanca. Eso sí coincidió con la cantante en lo de combinarla con un vaquero y unas sandalias de tacón.

¿Cuál de las dos la luce mejor? Está claro que representan a dos generaciones muy distintas y no sólo por edad. Pero la moda no tiene fronteras ni entiende de diferencias, más bien todo lo contrario, este ejemplo demuestra que es universal.

Y que conste que Dulceida ha repetido y también ha probado con el dorado y la camiseta blanca de algodón, en un estilo más parecido al de la cantante canadiense. Eso sí, parece que lo del vaquero y las sandalias de tacón son imprescindibles para completar esta chaqueta.

Dulceida con su hermano en la Semana de la Moda de Milán el pasado enero. / Gettyimages


Las mangas abullonadas con lazos para una chaqueta que admite múltiples combinaciones forma parte de la colección primavera verano 2017 de estos hermanos que son la apuesta de muchos famosos. A Fergie también la hemos visto lucir su propia opción.

The gorgeous Fergie wearing #Dsquared2 from the Spring Summer 2017 Collection at Daily Front Row's 3rd Annual Fashion Awards in Los Angeles

Una publicación compartida de DSQUARED2 - Dan & Dean Caten (@dsquared2) el

Que conste que Dsquared es una de las firmas elegidas por aquellas celebrities que no tienen problema en ser audaces con la moda. Por eso ya han vestido a músicos como Luis Fonsi, actores como Miguel Ángel Muñoz o modelos como Jon Kortajarena.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No todo va a ser tener un cuerpo 10

Famosos que pasan de la operación bikini

No todo va a ser tener un cuerpo 10

Nunca una alienígena estriper lució tan espectacular

Rihanna echa el resto con sus 'looks' en la promoción de Valerian

Nunca una alienígena estriper lució tan espectacular

Y que no incluye desnudos