Seis zumos refrescantes y súper sanos para este verano tan caluroso

Seis zumos refrescantes y súper sanos para este verano tan caluroso

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

El verano es la mejor época para disfrutar a tope del día e intentar descansar lo máximo posible.

Muchas veces descuidamos nuestra alimentación, nos relajamos más de la cuenta y olvidamos que aunque estemos de vacaciones hay que cuidar nuestro cuerpo.

Por eso, en LOS40 te recomendamos seis zumos de diferentes sabores que te pueden acompañar en el día a día con los que vas a sentirte mucho mejor.

Es un plan detox que combina sabores riquísimos y súper refrescantes.

Naranja, zanahoria y mango; Piña, manzana y menta; Kale, espinacas y manzana; Mora, arándanos, frambuesa y plátano; Limón y cayena; Piña, coco y avena.

¿Se te ha hecho la boca agua? ¡Normal! Todas estas frutas, verduras y hortalizas te ayudarán a pasar un verano mucho más sano.


Además, si combinas estos zumos con una dieta equilibrada y deporte diario, pronto notarás como tu cuerpo responderá mucho mejor a tus necesidades.

Si estos sabores no te convencen siempre puedes probar unos nuevos e incluso inventarte tú mismo la combinación... Pero como el verano está para disfrutarlo y no perder el tiempo, siempre puedes probar un plan detox ya preparado que se acomode a tus necesidades.

Eso sí, recuerda que cuanto más refrescante, natural y variado sea el zumo, mejor eliminarás las toxinas, limpiarás tu sangre y restaurarás tu sistema inmunológico.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR