Depeche Mode

Las entradas para ver a Depeche Mode, a la venta este martes

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

La doble cita en directo de Depeche Mode para presentar al público español su nuevo álbum de estudio, Spirit, dará mañana su pistoletazo de salida con la puesta a la venta de las entradas.

Desde las 10h de este martes, 11 de julio, se podrá acudir a la pre-venta en Live Nation para conseguir las localidades para sus conciertos en Barcelona (7 de diciembre) y Madrid (16 de diciembre).


Más de tres décadas después de su nacimiento, la veterana banda de electro pop demuestra que sigue teniendo cosas que decir. Este es su decimocuarto trabajo e incluye el single-protesta Where's the revolution en el que los británicos llaman a la revolución y cuestionan el Gobierno o la religión.

Al día siguiente, 12 de julio, desde las 10h se podrán adquirir las entradas para ambos shows para el resto del público en Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher traen su Global Spirit Tour al Palau Sant Jordi de barcelona y al WiZink Center de Madrid. ¿Te lo vas a perder?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Mira las mejores imágenes de LOS40 Pop La Mercé. ¡Muy top!

Así fue la gran fiesta de La Mercé con LOS40, con Leiva, Bipolar y Sidonie

Mira las mejores imágenes de LOS40 Pop La Mercé. ¡Muy top!

El DJ y productor noruego también estará.

Kygo traerá sus exitazos a LOS40 Music Awards

El DJ y productor noruego también estará.

Tony Aguilar confirma al puertorriqueño en Del 40 al 1

Luis Fonsi se une al cartel de LOS40 Music Awards

Tony Aguilar confirma al puertorriqueño en Del 40 al 1