Ya nada será lo mismo en ‘The Walking Dead’ tras la muerte de uno de sus actores

Ya nada será lo mismo en ‘The Walking Dead’ tras la muerte de uno de sus actores

Seguramente si escuchas el nombre de Randy Schell no sabrás a quién nos estamos refiriendo. Pero si ves en versión original la serie The Walking Dead, la cosa cambia si mencionamos a la voz que llena de dramatismo el avance de cada capítulo.

Él era esa voz que ya no volveremos a escuchar en ningún episodio nuevo porque ha perdido la vida mientras practicaba salto de paracaídas.

Una afición arriesgada que no era nueva para él. De hecho, saltó con su propio equipo, que había utilizado en múltiples ocasiones, como ha confirmado la empresa organizadora de la actividad.

Pero en esta ocasión, algo falló en su paracaídas y Schell chocó con otro saltador profesional perdiendo la vida en el aire tras el impacto.

El otro accidentado no sufrió más que heridas leves en la pierna pero al actor le costó la vida. Aunque su imagen no era muy popular su voz era muy reconocible en Estados Unidos donde locutaba los anuncios de publicidad de las principales marcas.

Ha sido su mujer, Donna McCoy, la encargada de agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras la muerte de su marido.

TE RECOMIENDO


Comentarios