Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El nuevo vídeo más visto de la historia es...

Charlie Puth y Wiz Khalifa le quitan el trono a PSY

Charlie Puth y Wiz Khalifa

11 de julio de 2017. Esa es la fecha en la que el vídeo más visto de la historia hasta el momento, Gangnam style de Psy, ha cedido el trono que mantenía desde hace cuatro años a un nuevo clip. El nuevo vídeo más visto de la historia en Youtube es See you again de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

El tema central de la película Fast & Furious 7 ha conseguido desbancar a la canción del surcoreano Psy a las 00:17 (hora española de hoy) cuando el contador de ambos vídeos superaba los 2.894 millones de visualizaciones.

See you again ha conseguido superar a Gangnam Style gracias a una campaña que en los últimos días ha movilizado a los fanáticos de la saga de coches que han querido rendir así su peculiar homenaje al actor tristemente fallecido Paul Walker.

Para consolidar su nuevo trono Wiz Khalifa y Charlie Puth han aumentado la diferencia con respecto al anterior clip más visto de la historia en un millón durante estas horas.

Ahora la gran duda es cuánto tiempo durará el reinado de este dueto viendo el arrollador éxito de Despacito y si See you again logrará llegar a los 3.000 millones antes de que lo haga Luis Fonsi.

Todo parece indicar que así será ya que si Wiz Khalifa y Charlie Puth han tardado dos años y tres meses en conseguir sus 2.895.373.709 reproducciones, en apenas 6 meses acumula 2.500 millones (2.482.502.782 para ser exactos).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Luis Fonsi, con 'Despacito', el triunfador de la noche

Estas 40 fotos resumen la fiesta y reivindicación de los Grammy Latino 2017

Luis Fonsi, con 'Despacito', el triunfador de la noche

La Academia de la Música Latina reconoce a Alejandro Sanz como Persona del Año

‘Despacito’ triunfa en unos Latin Grammy con mucho sabor español

La Academia de la Música Latina reconoce a Alejandro Sanz como Persona del Año