Prettymuch

Pretty Much, ¿la boy band capaz de hacernos olvidar a One Direction?

Tras la despedida (¿temporal?) de One Direction y, en España, el descanso sin fecha de retorno de Auryn, el mapa de las boy bands había quedado bastante despejado.

Pero esto puede cambiar muy pronto.

Para empezar, ya hay un nuevo quinteto masculino que pretende perpetuar la fórmula y se llama PrettyMuch.

Por ahora, tienen poco material  grabado (apenas un teaser titulado Would you mind), pero prometen sorprender con más música a mediados de este mes.

Lo que sí cuentan es con varias imágenes y vídeos en Instagram donde demuestran sus dotes para el baile urbano (superiores, incluso, a las de sus antecesores).

En una de las publicaciones, una voz en off relata su historia, suponemos que medio en broma: "En  marzo de 2016 cinco de los chicos más brillantes de su generación, todos considerados prodigios, y los mejores bailarines, se reunieron para formar una banda. Esta es su historia... o algo así", indica mientras se alterna con imágenes de los chicos haciendo el ganso.  

En otro de sus vídeos, Prettymuch, que se ha formado en California, se arrancan a capela. Y suena así de bien:

También han publicado una cover bastante interesante del tema Attention de Charlie Puth, después de que el artista se conectara a una de sus emisiones online. Y, ¡que no falte!, otra del tema Despacito de Luis Fonsi.

¿Qué futuro les auguras?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR